Secciones
Inicio
Jueves 24 de enero de 2019

CEIP OLIVAR DE QUINTO

El CEIP Olivar de Quinto es un colegio de tres líneas de Infantil y Primaria enclavado en la localidad de Montequinto, barrio perteneciente al municipio de Dos Hermanas. 

Esquina izquierda NUESTRO CENTRO

 

Viñeta lápiz verde Colegio Público de Infantil y Primaria "Olivar de Quinto"

El Colegio "Olivar de Quinto" es un centro público de Infantil y Primaria que data del año 2003, con posteriores ampliaciones desde 2008 a 2013. Es un Centro de tres líneas educativas (tres clases por curso) y un aula específica con alumnado con TEA. Tenemos Plan de Apertura con los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Contamos con diferentes Planes y Proyectos Educativos así como con un profesorado implicado en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.

En nuestras instalaciones tenemos pizarra digital y aire acondicionado en todas las aulas.

El AMPA "el olivar", asociación de madres y padres denuestro Centro, es parte importante en el funcionamiento del Colegio.

 
NOVEDADES
1
2
1
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Las actividades extraescolares que finalmente se van a realizar en el Centro por el servicio del Plan de Apertura son las siguientes: Horario LUNES - MIÉRCOLES MARTES - JUEVES 16:00-17:00 Inglés Infantil Inglés Primaria Sevillanas Infantil Gimnasia Rítmica Pintura y manualidades Futbito 17:00-18:00 Baile moderno Patinaje En el blog del AMPA también podrán encontrar las actividades que desde...