Secciones
Inicio > EQUIPO DIRECTIVO > SECRETARIA: Comunidad Educativa
Domingo 29 de mayo de 2016
EQUIPO DIRECTIVO
Enviar por email Imprimir Generar PDF
SECRETARIA: Comunidad Educativa del IES Lauretum

Bienvenidos a la Comunidad Educativa del

IES Lauretum


 

TITULOS DE BACHILLERATO

 a) Instrucciones a seguir

b) Solicitud de Título de Bachiller 

c) Descarga del modelo 046

DOCUMENTOS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

1) Justificante oficial de falta de asistencia al Centro por parte del Alumnado.

2) Autorización del padre, madre  o tutor/a legal para realizar actividades complementarias y extraescolares.

3) Petición de solicitud  de certificados de matricula, académicos, baja o alta del alumnado.

 

4) Autorización para que un familiar pueda recoger a un alumno/a

5) Autorización de salida del alumnado de Bachillerato

SOLICITUD DE TITULOS DE BACHILLERATO

 a) Instrucciones a seguir

b) Solicitud de Título de Bachiller 

c) Descarga del modelo 046

SOLICITUDES A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO


1) Reclamación de notas,  promoción o titulación de Junio o Septiembre.

2) Audicencia al Alumnado y/o Representantes Legales del alumnado sobre la decisión de Promoción o Titulación.

3) Petición de cita a algun miembro del Profesorado o del Equipo Directivo del Centro.

SECRETARIA VIRTUAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN

Manual de Ayuda


 

 

DERECHO DE NO ASISTENCIA A CLASE PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º Y BACHILLERATO

1) Protocolo a seguir.

2) Actas de reunión de Delegados/as de centro y Delegados/as de Curso.

3) Autorización de los tutores/as legales en caso de ejercer el derecho de no asistencia a clase.

 

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO


1) Anexo I Renuncia al Programa de Gratuidad de Libros de Texto

2) Anexo II Comunicado del Deber de Reposición del Material 

3) Anexo IV Certificado de Entrega  de Libros Por Alumnado Trasladado

PASEN-VENTANA ABIERTA


 

Plataforma de Acceso a Padres y Madre.

---------------------------------------------------

Ventana abierta a la familia (Plataforma de la Consejería de Salud destinada a apoyar y asesorar a padres y madres)

PLANO DE SITUACIÓN DE LAS AULAS
   

DE LUNES A VIERNES

a) Horario de Administración de lunes a viernes:

     1.- Atención a padres/madres: De 12:00 a 14:00H

     2.- Atención al alumnado: De 11:15 a 11:45 H

b) Horario de Dirección de lunes a viernes (Previa Cita)