IMPRESOS



IMPRESOS

    Desde esta página tendrá la oportunidad de rellenar e imprimir impresos que deberá entregar en la Secretaría del Centro para su gestión. Para bajarlos, pinche sobre el icono correspondiente.

    Para poder verlos necesita de Adobe Reader. Para descargar la última versión pinche en este enlace  

  1. Anexo V. (Rellenable) Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares. Se debe entregar en la Secretaría del Centro entre el 1 y el 7 de septiembre de cada curso escolar.

  2. Modelo oficial de Impreso de Matriculación para Educación Infantil de 3, 4 y 5 años (Anexo IV) (Rellenable). Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Matrícula. Rellénenlo e imprímanlo  y hagan entrega de la misma en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio, (los alumnos nuevos deberán entregar además 1 foto de carné y si es de tres años, de la misma foto, todas las que quepan en un folio y el impreso de Religión, si la van a cursar).

  3. Modelo oficial de Impreso de Matriculación para Educación Primaria (1º a 6º) Anexo V (Rellenable). Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Matrícula. Rellénenlo e imprímanlo  y hagan entrega de la misma en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio, (los alumnos nuevos deberán entregar además 1 foto de carné)
  4. Modelo oficial de solicitud de Plaza (Anexo III) (Rellenable). Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Solicitud. Impriman dos ejemplares si quieren que se les selle uno de ellos como resguardo al entregarla en la Secretaría del Centro junto con la documentación necesaria.

  5. Modelo oficial de solicitud de Plaza por traslado (Anexo IX). Se usará fuera del plazo oficial de solicitud (1 al 31 de marzo)

  6. Solicitud de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.(Rellenable). Entregar entre el 1 y 10 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás. No olviden que deberán rellenar, imprimir y entregar en Secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.

  7. Solicitud de Baja de Aula Matinal y Actividades Extraescolares. La solicitud de baja en el servicio de Aula Matinal o Actividades Extraescolares, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente. (Articulo 6.3 y 14.6 de la ORDEN de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario. BOJA 158 de 12-08-2010) (Rellenable). Una vez relleno, imprímalo y entréguelo en la Secretaría del Centro.

  8. Impreso para comunicar la Baja Total, cambio de días en el comedor o baja temporal. La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida para el servicio de comedor escolar se comunicará a la persona que ejerza la dirección del centro, antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación. Art. 8.5 de la Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. BOJA 78 de 26/04/2017. (Rellenable)
  9. Impreso para justificar las faltas de asistencia a cualquier actividad del Plan de Ayuda a la Familias Andaluzas. Deberá ser entregado en la Secretaría del centro cuando el alumno/a falte a cualquiera de las actividades de las que sea usuario (Aula Matinal, Comedor Escolar o Actividades Extraescolares. (Rellenable)

  10. Justificación de faltas de asistencia a clase de alumnos. (Rellenable). Una vez lo haya rellenado, lo deberá imprimir y entregarlo al profesor/a tutor/a de su hijo/a.

  11. Solicitud de Enseñanza de Religión para Infantil y Primaria. (Rellenable). Sólo se podrá solicitar el cambio de enseñanza de Religión del 1 a 8 de Junio de cada año. Para ello, lo deberá rellenar, imprimir y entregar junto con el impreso de Inscripción en la fecha citada.