ElsVideo

De wiki

ELS VIDEO:


Images.jpeg


ELS VIDEO es un programa mediante el cual se realizan cuestionarios tipo test a partir de videos. Se utiliza tambien para aprender idiomas como el ingles u otros.

¿COMO PUEDES INSCRIBIRTE?[editar]

En el menú principal pinchamos en el botón de register y seguimos las instrucciones que nos indica la página.Una vez que nos hayamos inscrito podremos crear un test pulsando el enlace CREATE A QUIZ.


                           Esl menu principal.jpg


¿CÓMO CREAR UN TEST ACERCA DE UN VIDEO?[editar]

Para crear un test debemos de seguir dos pasos,que son:

-En el primero nos piden; el título del vídeo(title), una descripción, el código del vídeo(video embed code) (el código del video lo podrás encontrar en la página donde se muestra el vídeo) el nivel de dificultad(level) y finalmente el idioma.


                                      Imagese.jpeg


-A continuación pinchamos la tecla next y ya puedes crear el nuevo test. En la parte superior encontramos toda la información acerca del vídeo, y en la parte inferior el formulario para editar las preguntas. Debemos de contestarlas con tres repuestas correctas para poder tener mas posibilidades de acertarlas. Si queremos añadir alguna pregunta debemos pulsar en la palabra questions. En esos enlaces podemos editar los datos incluidos.

¿CÓMO ENLAZAR EL TEST EN EL BLOG?[editar]

Todos los test que sean creados por nosotros los tendremos disponibles en nuestra cuenta (my count, de la pestaña home). Si pinchamos en el título del test podremos saber la página en la que se encuentra publicado, la cuál podremos enlazar. También podemos incrustar el test en nuestro blog, gracias al código HTLM. Este código lo tenemos que pegar en el editor de blogger, dentro de la parte de edición de HTLM.


EJEMPLOS Y TRABAJOS[editar]

Test de Química (REDOX)

Cuestionario de Lípidos