Secciones
Inicio
Miércoles 04 de mayo de 2016

 

 

 

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

El próximo día 26 de abril celebraremos el día del libro en nuestro centro. Este año irá dirigido a la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes. Para ello realizaremos las siguientes actividades:

  • Mercadillo de libros: Permanecerá abierto durante toda el día. El alumnado de Primaria, en horario de mañana lo visitarán y podrán comprar libros por un precio entre 0,50 y 3 €. Por la tarde, podrán visitarlo y comprar libros todo el alumnado de Infantil, Primaria y cualquier miembro de la comunidad educativa.
  • Stand de Telepizza: Desde las 14.00 hasta las 20.00 horas, estará instalado en el patio del colegio.
  • Gymkana: Todos el alumnado participante podrán recoger sus acreditaciones desde las 14.00 hasta las 16.15 horas. Después se establecerán dos turnos de participación:

                 .-Infantil, 1º-2º y 4º de Primaria la realizarán de 16.30 a 17.30 horas.

                 .-3º-5º y 6º de Primaria la realizarán de 17.30 a 18.30 horas.

Recordamos que a partir de las 14.00 horas el alumnado deberá estar acompañado de un adulto que se hará responsable del mismo.

El alumnado que no esté participando en la gymkana puede permanecer en el centro sin interferir en las actividades.

Agradecemos su colaboración e informamos que el dinero recaudado se invertirá en mejoras del centro.

 

       CONCURSO "RECREA Y ENCIENDE LA FERIA"

Felicitamos al curso de 2ºC  y a su profesor D. Rafael Almazán por su participación en el concurso "Recrea y enciende la feria", habiendo resultado ganadores del premio de reciclaje por sus trabajos realizados.

 

    "COMPRANDO EN LOS ARCOS COLABORA CON LA EDUCACIÓN"

                 Como en años anteriores el centro participará en la promoción organizada por "Los Arcos" "Comprando en Los Arcos colabora con la educación".

               Para poder participar al realizar una compra en cualquier tienda o establecimiento del CC Los Arcos, es necesario sellar el ticket de compra en el Punto de Atención al Cliente (junto a las escaleras mecánicas), el mismo día que se hace indicando que es para el CEIP Juan de la Cueva. Cada euro de su compra se convertiirá en un punto a favor de nuestro centro.

               Esta promoción estará vigente del 4 de febrero al 31 de diciembre de 2016.

               Los tres colegios con mayor puntuación en enero de 2017, obtendrán un cheque regalo para consumir en los diferentes establecimientos del centro comercial e irá destinado a cubrir las necesidades del colegio.

                  El curso anterior obtuvimos 600 € destinados a la compra de u n ordenador para la próxima pizarra digital, un reproductor DVD para el salón de actos y cinco radiadores.

                    Les invitamos a que animen a sus familiares y amigos a participar en esta gran promoción y así, todos colaboramos en las mejoras del centro.

                     Agradecemos su colaboración.