13/02/2007

Continuaremos con los contenidos siguientes:

  1. Gesuser2. (Este enlace solo funcionará desde un centro TIC). Administración de usuarios. Cambio de contraseñas. Grupo de Coordinación y Filtro. Perfil de usuarios: móviles y fijos. Cambio de contraseña en el sistema. Sistema >> Preferencias >> A cerca de mi. Manual para profesores de Gesuser 2.

  2. Continuamos ahora un rato con la plataforma. Hagamos las Práctica 8. Dudas y preguntas y Práctica 9 Foros. Podemos después descansar un rato.

  3. El banco de imágenes del CNICE se renueva. Han incorporado una interfaz más intuitiva y han ampliado sus posibilidades de busqueda, tanto a través de categorías (niveles, áreas, colecciones, etc.) como a través de palabras clave. Son muchos los recursos que tienen catalogados en diferentes formatos: fotografías, ilustraciones, vídeos, animaciones y sonidos. Han incorporado licencia Creative Commons al banco. Navegar un rato por esas bellas imágenes y no olvidaros de incluir la página en vuestro administrador de marcadores.

  4. Sigamos ahora con la plataforma, vamos a hacer la Práctica 12 (en la práctica se cita al archivo “Ejemplos_micrositios.zip” podéis bajarlo aquí. Es un poco más complicada que las otras, así os podemos ayudar, trata sobre como subir a la plataforma un micrositio o sitio local. Os gustará.

  5. Para terminar dejamos las Prácticas 10 y Práctica 11. Si estáis cansados las podéis terminar a lo largo de la semana.

Con esto ya acabamos la parte de la plataforma en modo usuario. El próximo martes comenzaremos a administrar la plataforma.