Secciones
Inicio > NOVEDADES > Últimas noticias
Lunes 25 de marzo de 2019
NOVEDADES
Enviar por email Imprimir Generar PDF
NOTICIAS

Varios alumn@s nuestros participaron

Campeones del Torneo de fútbol 7 en Ceuta

El Mairena Aljarafe CF se adjudicó el ‘I Torneo de Fútbol-7 Benjamín Ciudad Autónoma de Ceuta

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES Y CAMPEONAS!!

Leído en "El Faro digital de Ceuta"

El título se marcha para Mairena Miguel en campeonato de fútbol 7

El Mairena Aljarafe CF se adjudicó el 'I Torneo de Fútbol-7 Benjamín Ciudad Autónoma de Ceuta', competición organizada por La Inmaculada CF  que se ha celebrado durante el fin de semana en el 'José Martínez -Pirri-' con la participación de 8 escuadras.

Torneo fútbol 7 Miguel
El equipo sevillano se llevó el título tras derrotar al anfitrión, La Inmaculada, por 3 tantos a 1 en una final muy igualada.
Los chicos dirigidos por Javier González tuvieron que emplearse a fondo en las eliminatorias previas, superando en los cuartos de final a la Escuela de Fútbol de Ceuta por 4-3. Ya en semifinales, victoria ante el PMD Monitores de Algeciras (4-2), accediendo a la final, donde La Inmaculada había llegado sin demasiados apuros. Los de José Vicente Abad doblegaron sin problemas a Polillas Ceuta (8-1) y Escuela Fútbol de Tarifa (7-2).
Los colegiales salieron con Alexis, Alenjandro, Ángel, Ying, Kevin, Juan Carlos y Nico. También jugaron Álvaro y Raúl.
El Mairena de Aljarafe jugó con Pablo, Ainhoa, Javi Bulnes, Adrián, Juanma, Miguel y Javi Boneta. Alfonso, Alejandro, Ricardo y Oli contribuyeron al triunfo.
El choque estuvo parejo en sus dos mitades, si bien Juanma, de falta, ponía en ventaja a su equipo antes del descanso. En la segunda parte Miguel, nuevamente de acción a balón parado, lograba el 0-2. Kevin, en acción individual, recortaba distancias e instantes después tuvo el empate, pero Pablo hacía alarde de sus reflejos. En los últimos compases Javi Bulnes sentenciaba la contienda.
Escuela de Tarifa y PMD de Algeciras, que derrotaban en cuartos de final a Betis de Hadú (3-0) y Natación Ceuta (4-3), disputaron la final de consolación, con triunfo para los algecireños por 3-1.
En los dos primeros partidos del 5º al 8º puesto, los penaltis sonrieron a favor de Natación Ceuta y Betis de Hadú tras empatar frente a la Escuela de Fútbol de Ceuta (2-2) y Polillas (1-1). El choque entre los dos primeros terminó a favor del Natación por 6-1 frente a los verdiblancos, mientras que la Escuela de la FFC se impuso 9-0 al Polillas Ceuta.

Archivo relacionado: 272_copia.jpg