Secciones
Inicio > ADMINISTRACIÓN
Sábado 22 de septiembre de 2018
ADMINISTRACIÓN
Enviar por email Imprimir Generar PDF
logo del cole Qué ofrece nuestra escuela

El Colegio El Olivo ofrece un servicio de lo más completo. Su oferta está a la altura de las necesidades de la sociedad de hoy:

 

1

Un equipo de más de 30 profesionales cualificados para desarrollar un proyecto pedagógico ambicioso en finalidades y objetivos: Profesores/as, logopeda, terapeutas, monitoras especializadas, psicóloga, médico, vigilante de seguridad, etc.

2

Unas instalaciones idóneas, acogedoras y cómodas para el alumnado(aunque ello no quita que siempre estemos trabajando para mejorarlas): Aula de Informática, sala de cine y teatro, pistas deportivas, aula de música, biblioteca, comedor, gimnasio, etc.

3

Adelantamos voluntariamente el aprendizaje del Inglés desde los tres años porque estamos convencidos/as que es bueno que los niños y niñas se familiaricen desde pequeños/as con una lengua extranjera.

4

Tenemos un Proyecto de Escuela de Paz, que tiene el reconocimiento y el apoyo de la Junta de Andalucía, porque nos preocupamos de potenciar los valores positivos para educar como personas a nuestros /as alumnos/as.

5

Somos centro TIC, es decir, adelantamos el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para que la formación que ofrecemos esté a la altura de los tiempos que corren, y para ello contamos con modernas aulas de informática.

6

Ofrecemos todos los servicios para facilitar a los padres y las madres el desarrollo de su vida laboral sin menoscabo de la atención que sus hijos/as necesitan:

  • Aula Matinal: Servicio de guardería de 7:30 a 9 horas.
  • Servicio de Comedor Escolar: de 14 a 16 horas.
  • Amplia gama de Actividades Extraescolares: de 16 a 18 horas.

Todas ellas apoyadas con subvenciones de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para que los precios sean asequibles, desarrolladas por personal cualificado y adaptadas a la edad del alumnado.

7

Un importante apoyo del Ayuntamiento que vela por facilitar la mejora de nuestras instalaciones y la conservación de las mismas y, desde su Instituto de Bienestar Social y Educación, que ofrece un amplio programas de actividades complementarias y culturales.

8

La Asociación de Padres y Madres La Esperanza que está siempre trabajando en colaboración con las familias y los profesionales para que sumando esfuerzos consigamos nuestros objetivos.

 
Última actualización: 05/07/2007