Sitio Web de C.E.I.P. Ángel Ganivet (Sevilla)
Secciones
Inicio
Jueves 29 de julio de 2021

Estimadas familias:

A partir del día 1 de julio el centro estará cerrado, para gestiones administrativas relativas al proceso de escolarización/matriculación tienen disponible el correo:

cole.angel.ganivet@gmail.com
¡Feliz Verano!
___________________________________________________________

Estimadas familias:
Aquí tenéis la circular con información relativa a la finalización delc urso 20/21

_________________________________________________________
Estimadas familias:
El día 23 de junio de 2021 a las 10:30h tendremos una reunión informativa para las familias de alumnado de Infantil de 3 años para el curso 21/22. Será al aire libre, en el patio del colegio, la entrada la hacen por secretaría y allí les indicamos. 
Debemos respetar una serie de normas siguiendo nuestro Protocolo Covid, debido a la situación sanitaria en la que nos seguimos encontrando:
-Solo puede acudir un progenitor por alumno/a.
-Uso obligatorio de mascarilla.
-Higiene de manos antes de entrar.
-No pueden acudir los/as niños/as.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración
Un cordial saludo
_______________________________________________________________________________

 

¡¡Para el próximo curso por fin tendremos agendas para nuestro cole!!!

No te quedes sin la tuya. Aquí te dejamos la información para adquirirla

AGENDA

_________________________________________________

Estimadas familias:

Hoy lunes 24 de mayo, el alumnado de nuestro centro lleva el sobre de matrícula para el curso 2021/22. Una vez que lo tengáis cumplimentado, lo vuelven a traer los/as niño/as y se lo entregan a sus tutor/a.

(Plazo máximo de entrega 7 de junio)

Rogamos revisen la documentación necesaria sobre todo lo relativo al Plan de Apertura (Aula matinal, Comedor y Extraescolares).

Para el alumno de nuevo ingreso (3 años), pueden venir a recoger los sobres en portería. El período de entrega es del 1 al 8 de junio

NOTA: Toda la documentación relativa a la matrícula la tenéis en la web del centro.

(SECCIONES MATRÍCULA 21/22)

Un saludo

______________________________________________________________

INFORMACIÓN RELATIVA A MATRICULACIÓN:

Estimadas familias:

Ante las dudas sobre el proceso de matriculación paso a explicaros lo plazos y procedimientos:

Plazos: Del 1 al 8 de junio.

Procedimiento: Matrícula y Plan de Apertura  (comedor , aula matinal y extraescolares)

1. Alumnado que ya pertenece al centro:  Se les dará en clase el sobre de matrícula para que las familias lo cumplimenten y lo devuelvan de nuevo al centro mediante los/as niño/as. (Quién quiera puede realizar la gestión online por la página de la Junta de Andalucía).

2. Alumnado de nuevo ingreso(sobre todo será de 3 años): (Quién quiera puede realizar la gestión online)

Podrán recoger el sobre de matrícula en portería y entregarlo en secretaría en horario de 9:15 a 10:00  ó  12:30 a 13:30 (sin necesidad de pedir cita)

Muchas gracias

Un cordial saludo

Ánimo y paciencia
______________________________________________________________________

Estimadas familias:

Si aún no habéis formalizado la solicitud de inscripción para el curso próximo, lo podéis hacer hasta el 31 de marzo. Al estar en vacaciones escolares podéis hacer los trámites por:

1-Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía

ó

2-Mediante nuestro correo: cole.angel.ganivet@gmail.com 

¡Os esperamos!

____________________________________________________________

¿Aún no has decidido dónde inscribir a tu hijo/a? Aquí te damos algunas ideas...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

Del 1 de marzo al 31

SOLICITUD

Preguntas Frecuentes

Información General

¡Os esperamos en nuestro centro!

(más información en SECCIONES/ESCOLARIZACIÓN)

Secretaría:

Lunes a viernes

9:00 a 10:00 

 12:30 a 13:30

______________________________________________________________________________

Aquí os dejamos información para que podáis ver otros centros de nuestra zona

CARTEL

 

_____________________________________________________

Estimadas familias:

De nuevo este curso, os damos las gracias por las aportaciones recibidas en nuestro Baile Solidario del Día de la Paz. Estamos viviendo un  momento complicado y es digno de alabar el esfuerzo de todos/as.

La finalidad de esta actividad era hacer ver la importancia de la felicidad y el respeto a los/as demás como una herramienta muy importante para vivir en PAZ. A su vez, conseguir en ellos/as felicidad  ese día, y cada vez que escuchen esta canción. Aunque el tiempo no nos acompañó tanto como nos hubiera gustado, pudimos ver el sol brillar en sus ojos e incluso sus sonrisas traspasaban ese escudo de protección que, tan bien saben llevar para estar a salvo.
Sigamos su ejemplo, disfrutar de los momentos felices y poner todo nuestro esfuerzo en luchar contra este virus.

Aquí os dejamos este regalo para que lo disfrutéis. 

 
Cuidaros, para cuidar a los/as demás.

Ánimo y paciencia

______________________________________________

 

Estimadas familias:

El viernes 29 de enero celebraremos nuestro Baile Solidario

"TE QUIERO VER FELIZ"

CIRCULAR

RECORDAMOS:

El alumnado debe venir con camiseta/sudadera blanca.
Los/as niños/as de Primaria llevan hoy a casa un globo blanco, debe venir inflado y con una cinta/gomilla para podérselo poner en la muñeca al bailar. Debéis escribir en el la palabra PAZ. Los globos deben venir en una bolsa.
También llevan el dorsal (es una pegatina) que deben traer pegado en la parte delantera de la camiseta/sudadera blanca.
Infantil baila a las 11:15 en el patio grande 
Primaria a las 12:00 y cada grupo burbuja en su patio.
Un saludo

 

ÁNIMO Y PACIENCIA
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estimadas familias:

Ante todo os deseo Feliz Año Nuevo y que todos/as estéis bien.
Debido a la Previsión Meteorológica para mañana viernes 8 de enero, ACTIVAMOS PROTOCOLO LLUVIA.
Un saludo
ánimo y paciencia
___________________________________________________________________

 

Navidades diferentes, pero sin peder la ilusión y la magia de estas fiestas.

Disfrutad pero con cuidado.

Ánimo y paciencia

____________________________________________________________

 

 

Estimadas familias, aquí os dejamos la curcular enviada por PASEN:

 

CIRCULAR

__________________________________________________________________________________________________

 

Seguimos trabajando la importancia de concienciar sobre la

NO VIOLENCIA NI DE GÉNERO, NI OTRAS

_______________________________________________

Estimadas familias:

Mañana 25 de noviembre activamos Protocolo de lluvia.

Gracias por la colaboración

ánimo y paciencia

____________________________________________________-

Estimadas familias:

Desde el catering del comedor del centro nos solicitan que os demos la siguiente información:
"A partir del próximo 1 DE DICIEMBRE, entra en vigor la nueva normativa para el aviso de ausencias del servicio para su correspondiente descuento en recibo. Por ello, adjuntamos un cartel informativo en el cual informamos a las familias de este cambio. 

Por otro lado, la normativa para la solicitud de cambio de contratación y baja definitiva del servicio, deberá ser tramitada antes del día 25, en secretaría del colegio y su efectividad será para el mes siguiente al de su comunicación, tal y como se hacía hasta ahora."


Un saludo
__________________________________________________________

05/11/2020

Buenos días:

Activamos hoy 05/11/202 el PROTOCOLO LLUVIA  a la salida del centro.
Un saludo
__________________________________________________

03/11/2020

Estimadas familias:

Mañana 04/11/2020 Activamos Protocolo Lluvia.

Hemos realizado modificaciones en el mismo (color rojo):

1-Hora de salida de Infantil.

2-Lugar de salida de 2º de Primaria

PROTOCOLO LLUVIA

Ánimo y paciencia

_________________________________________________________

30/10/2020

Estimadas familias:

Os animo a haceros socios del AMPA. La colaboración y el trabajo que hace esta asociación es fundamental en los centros.

30/10/2020

Familias,amigos/as, compañeros/as!!!

Nestro cole ya pertenece a: 

Un clic para el cole de Amazon.

Teniés que daros de alta desde con vuestra cuenta de amazon, buscar y seleccionar nuestro cole. Recordad que es el que está en Avd Altamira, Sevilla.

Muchas gracias 

https://www.unclicparaelcole.es/selectedschooldetails?passaggio=1

________________________________________

21/10/2020

Debido a la predicción meteorológica de mañana jueves 22, avisamos que PONDREMOS EN FUNCIONAMIENTO EL PROTOCOLO DE LLUVIA.

PROTOCOLO


Estimadas familias:

Desde el Ayuntamiento nos comunican que, a lo largo de la mañana de viernes 23 de octubre, van a realizar desinfección de las aulas donde ha habido casos positivos. Los productos que van a usar nos indican que son muy fuertes, por lo que tenemos que desalojar todas las dependencias cercanas . El centro no cuenta con más espacio para reubicar a ese alumnado.

Los cursos afectados son: 2º,3º,4º,5º y 6º de Primaria.
Las aulas que están en la planta superior.

El resto de cursos (que están en la planta inferior) no están afectados.

Este horario viene impuesto por el Ayuntamiento y desde el centro no podemos decidir horarios.

Gracias por vuestra comprensión

Un saludo
_________________________________________________________________________________________________

 

13/10/2020 Estimadas familias:

Sintiéndolo mucho, y tras no haber alumnado suficiente, la empresa se ve obligada a dar de baja los talleres de:

PATINAJE

BAILES

MUTIDEPORTE.

 Solo queda en funcionamiento Inglés.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________ 

 

SUSPENDIDAS REUNIONES PEDAGÓGICAS

circular

______________________________________________________

INCIO EXTRAESCOLARES

circular

_______________________________________________________________________

REUNIONES PEDAGÓGICAS

circular

__________________________________________________________________________

COMUNICADO HUELGA 18 SEPTIEMBRE

CIRCULAR

______________________________________________________________________

¡ATENCIÓN!, INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LOS DÍAS DE LLUVIA

Protocolo Lluvia

_______________________________________________________________-

Información importante sobre Comedor, Aula Matinal y Extraescolares

CIRCULAR

_______________________________________________________

Familias de alumnado de 3 años que entra en  nuestro centro:

Os dejamos el horario del Período de Adaptación. Os recordamos que para este nivel las clases empiezan el lunes 14. Sólo puede venir un progenitor/a por cada alumno/a.

HORARIO PERIODO ADAPTACIÓN

_______________________________________________________________________________

Estimadas familias:

Aquí os dejamos la circular informativa del incio de curso 2020/21.

CIRCULAR

_______________________________________________

 

Estimadas familias:

Tras ser aprobado por la Comisión Covid de nuestro centro, revisado por el Consejo Escolar y aporbado por el Claustro, publicamos nuestro Protocolo Covid-19. Lo tenéis disponible en la columna izquierda Secciones/Información Covid/ Protocolo.

No osbtante os dejamos una presentación resumen del mismo.

 https://view.genial.ly/5f4766db91252c0d5246c5f4/interactive-content-protocolo-covid-19-ceip-angel-ganivet

 

Es importante destacar que este protocolo se ha realizado por docentes, y recibiendo aportaciones de otros miembros de la comunidad educativa. No somos especialistas en riesgos laborales ni sanitarios. Pero se han considerado las medidas que consideramos más adecuadas para nuestro centro y su comunidad. Siendo conocedores de la dificultad que implica su cumplimiento, destacamos la importancia de la colaboración de todos/as.

Ánimo y paciencia

___________________________________________

INFORMACIONES VARIAS

 IMPORTANTE: Os recordamos a las familias de nuevo ingreso de 3 años, que mañana a las 18:00 tenemos reunión informativa. Sólo puede acudir un progenitor y no pueden acudir niños/as.

La entrada al centro está limitada al personal del mismo. Para secretría podéis usar el correo o llamar y pedir cita.

1- Tenéis la información sobre BONIFICACIONES en un apartado de las secciones. Solo hay que presentar el impreso no más documentación.(hasta el 8 sep.) 

2- Estamos pendientes de aprobar nuestro Protocolo en la Comisión Covid. Son constantes los cambios.

Es importante que sepáis que en los servicios del Plan de Apertura (Aula matinal, comedor y extraescolares) encontramos gran dificultad, puesto que es necesario que las empresas dispongan de más monitores y esto depende directamente de la admnistración,  NO DEL CENTRO.

3- Aquellas familias que quieran realizar modificacios (usos, bajas, etc.) del Plan e Apertura (aula matinal, comedor y extraescolares) tenéis la información en Secciones-PLAN DE APERTURA.

Seguimos trabajando por y para nuestra Comunidad Educativa

____________________________________________________

CURSO 2020/21

Estimadas familias

Siguiendo el calendraio escolar y al no haber recibido modificación alguna, el curso dará comienzo el día

10 de Septiembre.

Os iremos dando información a medida que tengamos más noticias o vayamos cerrando temas

Estamos pendientes de aprobar nuestro Protocolo para publicarlo en SECCIONES, INFORMACIÓN COVID-19 (columna izquierda)

Rogamos paciencia, estamos trabajando por y para nuestra Comunidad Educativa y poner todos los recursos disponibles a nuestro alcance.

DE INFANTIL 3 AÑOS:

Os hemos enviado correo informando de una reunión informativa el día 3 de septiembre a las 18:00h en nuestro centro

Sólo puede acudir un progenitor, sin niño/a y con las medidas de seguridad vigentes.

 

Un cordial saludo


 

________________________________________

 

 

 

Lunes 29/06/2020

A toda la Comunidad Educativa del

CEIP Ángel Ganivet os deseamos unas

¡Felices Vacaciones!

vídeo

__________________________________________

Jueves 18/06/2020

Ya tenemos publicadas en nuestro tablón la lista de admitidos/a y NO admintidos/as. Podéis formalizar matrícula mediante:

1-Plataforma de la Junta (telemáticamente)

2-Recogiendo sobre de matrícula en secretaría.

3-Descargando los impresos en Secciones y se entregan a Secretaría.

______________________________________

Aquí os dejamos el magnífico vídeo que han hecho nuestros/as alumnos/as de 1º B

ARTISTAS

_____________________________________

Miércoles 10/06/2020

Estimadas familias os dejamos circular informativa relativa a la entrega de material y evaluación 

CIRCULAR

_______________________________________________________

Martes 9/06/2020

Familias que habéis solicitado plaza en Infantil de 3 años u otros curos de Infantil, para vuestra tranquilidad, TENEMOS MENOS SOLICITUDES QUE PLAZAS OFERTADAS.

En Primaria quedamos a la espra de las listas de adminitidos/as.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: 25 A 30 DE JUNIO 

____________________________________________________________

Jueves 28/05/2020

Aquí os dejamos información relativa al proceso de MATRICULACIÓN en nuestro centro 

CIRCULAR 

_______________________________________________________________

Lunes 25/05/2020

En el Calendario escolarización es importante distinguir:

ADMISIÓN: proceso en el que participa el alumando de nuevo ingreso (3 años) o cambia de centro.Finaliza el 1 de junio.

MATRICULACIÓN: proceso en el que participa todo alumnado.

Infantil/Primaria: 2 al 8 de junio (sobre y correo, desde el 26 de mayo, telemática a patir del 2 de junio) 

ESO: 1 al 10 de JULIO (el IES dará información de cómo hacerlo)

ALUMNADO DE 3 AÑOS  O QUE SOLICITA CAMBIO DE CENTRO: 25 al 30 de junio.

_________________________________________________________________________________________________________

Jueves 14/05/2020

¿Aún nos has decidido en qué cole inscribir a tu hijo/a para el próximo curso?

Aquí os dejamos información para que os decidáis por el nuestroRisa

(pincha en cada tema abajo)

 ALUMNADO

Familias

Equipo Directivo

A partir del lunes 18 de mayo abriremos el centro para LAS RESPECTIVAS TAREAS ADMINISTRATIVAS

Circular

______________________________________________________________________________________

Miércoles 29/04/202

Aquí os dejamos información importante sobre el Tercer Trimestre:

Circular

Instrucciones 23/04/2020.Viceconsejería Educación

Lunes 27/04/202

Modifcación Calendario Feria

Circular

__________________________________________________________________

Miércoles 22/04/2020

Os dejamos circular relativa al calendario de Feria 2020

Circular

_______________________________

Viernes 03/04/2020

Estimadas familias aquí os dejo la circular enviada en el día de hoy, pinchad en ella.

Circular

_______________________________

Sábado 28/03/2020

A todos/as, por todos/as y para todos/as.

Desde el cariño y la añoranza de los que amamos la profesión docente y el contacto directo con el alumnado.

_____________________________________________________________________

Viernes 27/03/2020

12:45 h

COMUNICADO EXTRAESCOLARES

 (pincha aquí) 

_____________________________

Miércoles 18/03/2020

15:15h

Jornadas de Puertas Abiertas

(pincha en cada tema abajo)

Alumnado

Familias

 

__________________________________

 

Martes 17/03/2020

20:25h

Tenemos dos noticias importantes:

1) ¡Tenemos facebook!

busca nuestro cole Beso

2) Ya está habilitado el Portal de Escolarización

 para las solicitudes de nuevo ingreso (3 años).

Es muy fácil, sólo con el DNI.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

¡Vente al Ángel Ganivet!

________________________________

LUNES 16/03/2020

19:30H

Estimadas familias de nuevo ingreso, como ya podréis imaginar mañana martes 17 no tendremos las

"Jornadas de Puertas Abiertas"

En nuestras SECCIONES (parte izquierda) tenéis una carpeta donde os hemos colgado presentaciones preparadas para ese día.

Seguiremos colgando más cosas.

¡Estad atentos/as!

Ánimo, que unidos/as lo superaremos

___________________________________

DOMINGO 15/03/2020

15:55 H

INFORMACIONES VARIAS DE INTERÉS SOBRE EL CENTRO

(En lo relacionado con las tareas del alumando serán los/as docentes los que os lo transmitan)

(PINCHAD SOBRE CADA INFORMACIÓN)

INFORMACIÓN 1

INFORMACIÓN 2

INFORMACIÓN 3

__________________________________

VIERNES 13/03/2020

17:25 H

Buenas tardes:

 AL NO ESTAR LLEGANDO LOS CORREO ENVIADOS CORRECTAMENTE OS LO HACEMOS LLEGAR MEDIANTE EL AMPA Y LO COLGAMOS AQUÍ

Debido a la suspensión de las clases en el colegio y con el objetivo de que no se paralice el proceso de aprendizaje del alumnado, estimamos conveniente que realicen tareas en casa.

Para evitar improvisaciones y descoordinación, el profesorado se reunirá para programar las actividades de las diversas materias para las próximas dos semanas. Tan pronto como tenga lugar dicha reunión, os haremos llegar dicha planificación por esta misma vía.

De igual manera, se facilitará la entrada de los/as padres/madres al centro escolar de 10 a 12h para gestiones meramente administrativas (secretaría).

El lunes de 11 a 12 podréis acceder para proceder a la recogida de los materiales del alumnado (libros y cuadernos de aquellos/as que no han acudido hoy a clase). SÓLO ES NECESARIO PARA PRIMARIA

Rogamos paciencia ya que es una situación nueva para todos/as

Un cordial saludo

Cristina Mellado

 

 Directora 

______________________________________________________

 

Estimadas familias de la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Ángel Ganivet:

            Tras el comunicado emitido por el Sr. Presidente de la Comunidad Andaluza se suspenden las clases desde el próximo lunes 16 de marzo durante 15 días. Esta medida será revisable el próximo 30 de marzo. El fin es el de evitar la propagación del COVID 19. Debemos asumir estos momentos como de gran responsabilidad, para entre todos superar esta crisis.

            El cierre de los centros  supone la suspensión total de todas las actividades lectivas (clases de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) así como todos los servicios de los que dispone nuestro colegio: aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

            Mañana recibiremos instrucciones desde Consejería sobre el modo de trabajar para que el alumnado no pierda en la medida de lo posible el ritmo de trabajo y contenidos a dar. En este aspecto queremos que se sientan tranquilos, ya tenemos suficientes datos para analizar el final de este trimestre. Iremos informando  y tomando medidas a lo largo de la jornada escolar de mañana en función de lo que nos dicten nuestros superiores y decidamos a nivel de Claustro.

            Les rogamos estén atentos a posteriores informaciones, que serán siempre las autorizadas por la Consejería de Educación y Deporte, así como de Sanidad.

 Un saludo

La Dirección

 

Recordad que durante el mes de marzo tenemos el proceso de escolarización para nuevos/as alumnos/as. Aquí está toda la información.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

 

No obstante,  ante cualquier duda contacte con nuestro centro

 

 

ESCOLARIZACIÓN

CURSO 2020/21

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS (pincha aquí)


Mañana 30 enero tendrá lugar nuestra carrera Solidaria

"YO CORRO PARA QUE TÚ CORRAS"

(Parque Infanta Elena a partir de las 11 h)

con motivo del día de la Paz y como colofón al tema trabajado este curso

"El Compañerismo"

¡ Os esperamos!


 

El próximo jueves día 30 celebraremos el día de la Paz.

Este años vamos a trabajar el tema de

"El Compañerismo"

Y esta, la canción elegida

https://www.youtube.com/watch?v=jqDEKHwpOJ0

¡QUÉ BONITO ES QUERER!

 

 

Familias de nuestro cole, aún con lluvia  y muuucha agua, nuestro alumnado ha pasado un día estupendo.Os deseamos:

¡FELICES FIESTAS!

 

 

NOTAS ACLARATORIAS PARA MAÑANA VIERNES:

VILLANCICOS PRIMARIA

VILLANCICOS INFANTIL

 

 

Estimadas familias:

Hoy ha venido a visitarnos el Cartero Real a nuestro cole y venía muy bien acompañado con sus ayudantes.

Además hemos disfrutado de nuestra Bizcochada Navideña.

Gracias a las familias que han colaborado en el desayuno, al AMPA por la organización de hoy, a los/as docentes y como no, a nuestros/as alumnos/as por la ilusión con la que viven estos actos.

Aquí los podéis ver

CARTERO 1

CARTERO 2

 

Aquí os dejamos un  resumen de los trabajos de nuestro alumnado para el Día Contra la violencia de género:

PUERTAS

 

Estimadas familias:

Esta semena decoraremos nuestro centro para el

Día Contra la Violencia de Género.

la acanción elegidas este curso es:

"Una puerta violeta" (Rozalén)


https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=gYyKuLV8A_c

 

Pedid a los/as peques que os enseñen el baileVergüenzaRisa

 

 

 

¡Familias!

Mañana tenéis colgadas en el tablón de anuncios del centro las Bonificaciones

Resultado de imagen de dinero dibujo animado

 

Estimadas familias:

Aquí tenéis el calendario escolar

 

http://aces-andalucia.es/wp-content/uploads/2019/06/Sevilla-Calendario-Escolar-2019-2020.pdf

 

Un saludo

 

 

Estimadas familias


AULA MATINAL Y COMEDOR

 

El servicio de aula matinal y comedor darán comienzo el próximo martes 11 de septiembre. Las normas de uso de los mismos serán iguales que el curso anterior.

Aula matinal:Entrada a partir de las 7:30h  hasta las 8:45h

Comedor: 1º turno de recogida a lasn 15:00h

              2º turno de recogida a las 15:20h

             3º turno de recogida a las 15:45h

Rogamos puntualidad tanto a la entrada como a la hora de recogida con la finalidad de facilitar la organización y gestion de dichos servicios.

 

Las actividades extraescolares darán comienzo en el mes de octubre

 

Un cordial saludo

La Dirección


 

 

 

Estimadas familias:

Mañana se pueden consultar las listas de los grupos de cada curso.

El alumnado de Infantil 3 años tendrá información relativa al período de adaptación.

Las clases darán comienzo el martes 10/09/2019

Primaria: 12:00 a 14:00h

Infantil: 12:30 a 14:00h

(los padres/madres entran en el aula con el alumnado de 3 años)

NOTA: EL COMEDOR Y EL AULA MATINAL COMIENZAN EL DÍA 11/09/2019.

Un cordial saludo

 

 

 

 

 

¡Bienvenidos/as al curso escolar 2019/20!

Resultado de imagen de vuelta al cole

Varias informaciones de interés:

 1) Día 10 comienzo de clases (en breve colgaremos horario)

2) El jueves tendréis en la puerta del cole las listas de cada grupo con su tutor/a. El alumnado de Infantil 3 años tendrá grupos del período de adaptación.

3) Ya podéis entregar la solicitud para las Bonificaciones de comedor, aula matinal y extraescolares.

IMPORTANTE: Los documentos que tenemos colgados en la web no están actualizados. Seguimos trabajando en su actualización. Es por ello que es necesario ir al centro a por los mismos. OS PEDIMOS DISCULPAS

Seguiremos colgando información de interés los próximos días.

________________________________

Estimadas familias:

Desde la Dirección del centro os transmitimos la siguiente información:

 

La pasada noche del 27 de agosto en nuestro centro  se originó  un pequeño incendio. Aun pareciendo muy grave por la cantidad de coches de bomberos, policías y ambulancias, no ha sido de gran envergadura.

Gracias a la rapidez y eficacia de los diferentes cuerpos,  así como a la colaboración de los vecinos que dieron parte del fuego,  no hay que lamentar daños mayores.

Ha sido un acto vandálico, no sabemos si accidental o intencionado, pero en definitiva, ha sido provocado.

Los daños son materiales y localizados solamente en las dependencias del cuarto de nuestra AMPA. Es por ello que no debe existir preocupación ni alarma sobre los daños ocasionados.

Desde la Dirección del centro  desde hoy mismo, se han hecho las gestiones pertinentes para reparar los desperfectos, así como para poner medios para evitar más actos de este tipo en nuestro centro. Para ello estamos realizando gestiones varias con el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Un cordial saludo para todos/as

Nos vemos pronto en el nuevo curso escolar.

LA DIRECCIÓN

 

 

 

 

 

¡FAMILIAS DE ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL CURSO 2019/20!

 

YA TENEMOS LOS SOBRES DE MATRÍCULAS DISPONIBLES. PODÉIS PASAR POR SECERTARÍA A RECOGERLOS. 

EL PERÍODO DE MATRICULACIÓN ES DEL 1 AL 10 DE JUNIO (AMBOS INCLUIDOS)

El día 11 de junio a las 17:30h tendremos reunión para las familias de alumnado que entra el próximo curso en

Infantil de 3 años.

 


 

 

 

Estimadas familias:

Con motivo del día de la mujer y al haber decidido realizar diferentes actividades durante este mes de marzo, tenemos una exposición de fotos en el pasillo de entrada.

Dicha exposición se titula

"Con Ojos de Mujer"

Estáis invitados/as a verla.

Un cordial saludo

 

 

 

 

 

 

 

¡FAMILIAS, QUE YA ESTAMOS EN ESCOLARIZACIÓN!

 

Aquí os dejamos el enlace del portal de escolarización de la Junta de Andalucía

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

 

Nuestro horario de secretaría es de:

 

12:30 a 13:30

 

¡Os esperamos en nuestro cole!

 

 

 

Jornadas de Puertas Abiertas   

Colegios Públicos de

Educación Infantil y Primaria   

(Sevilla Este - Parque Alcosa)

C.E.I.P. Jacarandá jueves 14 marzo 16:30 hrs.

C.E.I.P. Maestro José Fuentes   miércoles 6 y martes 12 marzo 16:30 hrs.

C.E.I.P. Manantial  martes 12 marzo 17:00 hrs.

C.E.I.P. Ángel Ganivet  miércoles 6 marzo 16:30 hrs.

C.E.I.P. Lope de Rueda   martes 5 marzo 17:30 hrs.

C.E.I.P. Arrayanes   lunes 4 Marzo 16:30 hrs.

C.E.I.P. Tartessos martes 5 marzo 16:30 hrs.

C.E.I.P. Híspalis martes 5 marzo 16:30 hrs.

C.E.I.P. Azahares  martes 5 marzo 18:00 hrs.

C.E.I.P. Isbilya jueves 7 marzo 16:30 hrs.         

  C.E.I.P Concepción de Estevarena  lunes 11 marzo            16:30 hrs

Resultado de imagen de escolarizacion andalucia

 

 

Mañana celebramos en el centro el día de la PAZ.Nuestro alumnado realizará un baile con la canción:

"El mundo entero"

 

https://www.youtube.com/watch?v=D4uV57RSX_4

https://images.emojiterra.com/twitter/v11/512px/1f618.png

 

Está previsto que sea después del recrero, pero debido al riesgo de lluvia, es probable que tengamos que adelantarlo.

Un saludo

 

 

Estimadas familias:

Mañana sobre las 11:45 abriremos las puertas del centro (por la zona peatonal) para que entréis al Recital de Villancicos.

Primero entrarán las personas mayores de la Residencia de Adultos (TIENEN RESERVADOS LOS BANCOS PARA ELLOS/AS) y posteriormente el resto.

Ruego respetéis las zonas acotadas por organización y seguridad del alumnado.

Este es el orden de actuaciones:

CURSO

VILLANCICO

3 años

Tres pastelitos

6º A/B/C

All I want for Christmas is you/ VARIOS

4 años

Burrito Sabanero

5º A/B/C

“Mare, ha nació ya”

5 años

Navidad Rock

3º A/B/C

Vienen los Reyes

1º A/B

Feliz Navidad/ Jingle Bells

6º A/B

Christmas time

2º A/B/C

Rodolfo el Reno/ We wish you a merry Christmas

6º C/B

Thanks for opening your heart

 

 

 

(Pueden surgir cambios)

Rogamos vuestra colaboración para el buen desarrollo de la actividad.

Os deseamos unas muy Felices Fiestas

El Claustro

 

 

 


El pasado viernes celebramos en el centro el día Contra la Violencia de Género. 

Esta ha sido la canción sobre la que hemos trabajado.

https://www.youtube.com/watch?v=VnO_2HrC6v

Saludos

El alumnado de 1º ha recibido su primer carné de biblioteca

(menú-biblioteca- bautismo lector 2018-19)


Estimadas familias:

Desde la AMPA os dan la posibilidad de participar en el Programa de Escuela de Familias solicitado por dicha asociación y que puede ser de interés para todos/as.

 Aquí os dejo el enlace con el calendario y acceso al formulario:

https://drive.google.com/open?id=1jCsFlN2IV-ExP27WPLqsejDH0UCFc-Ki

Saludos

El próximo martes 13 de noviembre desde las 14.00h has las 19.30/20.00h quedará abierta la mesa para las votaciones al Consejo Escolar en el Sector Familias

 

Imagen relacionada

 

 

 

Estimadas familias:

 

Os informamos que hemos recibido un comunicado desde la Agencia Pública Andaluza de Educación en la que nos especifican:

 

“Quedará garantizada la cobertura legal y responsabilidad civil del servicio de actividades extraescolares mediante la contratación que se establecerá entre la Agencia Pública Andaluza de Educación y los distintos proveedores de las actividades para los que hubieran solicitado un contrato hasta que se produzca la formalización del Acuerdo Marco por el que homologarán las empresas y entidades que prestarán este servicio”

 

            Desde el centro ya estaba todo gestionado sólo quedaba pendiente que nos dieran el permiso y la garantía de que nuestro alumnado tenía cobertura legal. Es por ello que:

 

A Partir de mañana MARTES 2 DE OCTUBRE EMPEZARÁN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (CARRILES Y ESCUELA DE AJEDREZ) según los horarios previamente establecidos.

 

Muchas gracias por vuestra comprensión.

 

                                                                                                                         Un saludo

                                                                                                                                   La Dirección

 

 

 

Estimadas Familias:

Sentimos comunicaros que debido a cuestiones ajenas al centro, las Actividades Extraescolares del Plan de apoyo a las familias (Plan de apertura de centro) con la empresa Carriles y la Escuela de Ajedrez no podrán empezar el proximo lunes.

 Sentimos las molestias

 

LAS ACTIVIDADES DEL AMPA SEGUIRÁN SU CURSO ORDINARIO YA QUE ES GESTIÓN PROPIA DE ELLOS.

 

Un saludo

 

 

 ¡BONIFICACIONES!

Resultado de imagen de dinero dibujo

 

El próximo lunes tendréis colgadas las bonificaciones del comedor, aula matinal y extraescolares que habéis solicitado en el tablón de anuncios.

Aquellos que tengan incidencias deberán consultar en secretaría personalmente su caso.

 

Un saludo 

 

NUEVO HORARIO DE SECRETARÍA

       Estimadas familias, os informamos que el nuevo horario de secretaría, por necesidades horarias del centro, desde comienzos del curso actual es de 12:30 a 13:30 horas.

       Un saludo cordial.

       La Dirección.


 

Estimadas familias

AULA MATINAL Y COMEDOR

 

El servicio de aula matinal y comedor darán comienzo el próximo martes 11 de septiembre. Las normas de uso de los mismos serán iguales que el curso anterior.

Aula matinal:Entrada a partir de las 7:30h  hasta las 8:45h

Comedor: 1º turno de recogida a lasn 15:00h

              2º turno de recogida a las 15:20h

             3º turno de recogida a las 15:45h

Rogamos puntualidad tanto a la entrada como a la hora de recogida con la finalidad de facilitar la organización y gestion de dichos servicios.

 

Las actividades extraescolares darán comienzo en el mes de octubre

 

Un cordial saludo

La Dirección


 

 

¡BIENVENIDOS/AS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2018/19!

 

 

Estimadas familias ya tenemos aquí el nuevo curso escolar, el cual afrontamos con muchas ganas e ilusión. Desde el Clautro os damos la bienvenida y deseamos sea productivo y satisfactorio para todos/as.

Poco a poco iremos cargando noticias de interés referidas tanto a listas, horarios, etc. como de los servicios complementarios del centro.

Recordaros que esta semana se solicitan las bonificaciones para el comedor.

 

Un cordial saludo

 

INICIO

 

 

Ruego difundáis entre los/as compañeros/as por si fuera de su interés.
Gracias.​

Se ha abierto el plazo de inscripción de la Jornada Provincial de Flamenco que se celebrarán el próximo 24 de Febrero a las 16`00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra en Alcalá de Guadaíra. El plazo de inscripción finaliza el 19 de Febrero. (enlace)
Adjuntamos detalle de la actividad y próximamente publicaremos el programa de la actividad de manera más detallada.
Por favor, solicitamos que le den la mayor difusión posible a esta convocatoria.
Un saludo

--
Miguel Ángel Pérez Peral                                                                          
CEP de Sevilla
Última actualización: 01/07/2021