Secciones
Inicio > Proyectos Educativos > Escuela Espacio de Paz
Jueves 15 de noviembre de 2018
Proyectos Educativos
Enviar por email Imprimir Generar PDF
Alumnos Ayudantes

FORMACIÓN DE ALUMNOS AYUDANTES CURSO 2016/2017

Como cada año, y gracias al trabajo del profesorado encargado del programa, se ha llevado a cabo la formación del nuevo alumnado ayudante, seleccionado de 1º y 2º ESO.

Durante los días 13 y 14 de marzo usamos las instalaciones del Ciclo de Cocina para ello, lo que agradecemos enormemente, así como el suculento desayuno que con tanta amabilidad allí nos prepararon.

Disfrutamos también de la colaboración de algunos alumnos formados con anterioridad.

Esperamos que esta formación sirva, como ya viene ocurriendo desde que empezó el proyecto, para mejorar la convivencia en nuestro Centro.

¡Enhorabuena y bienvenidos al programa!

Momento de formación

Desayuno en el Ciclo de Cocina

Dinámica de juego

 

 

FORMACIÓN CURSO 2015-2016

Durante los días 25 y 26 de enero una selección de alumnos de 1º y 2º ESO ha estado formándose para incorporarse al grupo de alumnos ayudantes. En esos días hemos contado con la participación de algunos alumnos ayudantes formados en cursos anteriores.

Agradecemos al ciclo de cocina las instalaciones que han puesto a nuestra disposición así como su amabilidad al prepararnos esos ricos bocados que nos han endulzado la formación.

Esperamos que esta experiencia siga teniendo su reflejo en la convivencia del centro, como ya viene ocurriendo desde que empezamos este proyecto.

Nuevo grupo de alumnos ayudantes

 

Convivencia con alumnos ya formados en cursos anteriores

 

Momento de formación

Última actualización: 30/03/2017