CEIP San Isidro Labrador

Bienvenid@s a nuestro Cole

PNG - 4.4 KB
Mariverde

Bienvenidos a la página WEB del CEIP San Isidro Labrador, sito en la localidad de El Villar, perteneciente al municipio de Fuente Palmera de la provincia de Córdoba, lugar de encuentro de la Comunidad Educativa de nuestro Centro. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del teléfono, FAX o correo electrónico.

Teléfonos: 957-719-676, 588-676 (Red Corporativa).

Móviles: 697-952-805, 752-805 (Red Corporativa).

671-531-636, 631-636 (Red Corporativa).

FAX: 957-719-677.

Nuestro correo electrónico

Te recomendamos que visites la sección "Destacados" que encontrarás en esta página, especialmente nuestro "Diario de Aula" donde recogemos nuestro quehacer diario para la integración de las "TIC" en el aula.

Si no nos ves correctamente utiliza el navegador Firefox.

JPEG - 65 KB
CEIP S.Isidro Labrador
Vista aérea

Los artículos más recientes

Comenzamos con el abonado.

Martes 3 de marzo de 2015 por Salvador Bustamante
Gracias al trabajo de meses en los cuales hemos ido depositando toda la materia orgánica sobrante en el colegio ( que es poca) como resto de frutas y bocadillos, ahora, podemos disponer de mantillo elaborado por nosotros/as. Con él estamos empezando a abonar los árboles y arbustos de nuestro (...) > continuar

Día de Andalucía 2015

Domingo 1ro de marzo de 2015 por Francisco Jesús Gracia Rivera
El jueves día 26 de febrero fue el señalado por nuestro centro para celebrar esta efeméride, para la cual se programaron diversas actividades, tanto a nivel de aula como a nivel de centro. En lo que respecta a estas últimas, en la que toda la Comunidad Educativa estuvo invitada, comenzamos a las (...) > continuar

Hábitos de alimentación en 3º ciclo de Primaria

El pasado martes día 24 de febrero tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de nuestro médico del EOE, Rafael Blanco, quien dio una charla al alumnado de este ciclo sobre buenos hábitos de alimentación, actividad enmarcada dentro del Programa "Alimentación Saludable". Después de una (...) > continuar

Miniolimpiadas de Hornachuelos 2015

Jueves 26 de febrero de 2015 por Francisco Jesús Gracia Rivera
El pasado lunes día 23 de febrero la clase del tercer ciclo acudió a las miniolimpiadas que, al igual que el año anterior, se celebraron en la localidad de Hornachuelos, ya que allí se tiene la oportunidad de participar en una pista de atletismo de cuatro calles y con numeroso material deportivo. (...) > continuar

Excursión a Córdoba

Jueves 19 de febrero de 2015 por Salvador Bustamante
El pasado martes 17 de febrero realizamos la prevista excursión a Córdoba. Como viene siendo habitual participamos todo el colegio. Nada más llegar, nos dirigimos a la Mezquita-Catedral. Realizamos un recorrido por la misma, deteniéndonos en diferentes puntos como el mihrab, el tesoro, (...) > continuar

Carnaval 2015

Viernes 13 de febrero de 2015 por Francisco Jesús Gracia Rivera
Este año, para la celebración de la Fiesta del Carnaval, hemos querido dar un enfoque diferente a lo que se venía haciendo en años anteriores. Así, hoy viernes día 13 de febrero, nuestro colegio se inundó de personajes tan diversos como racimos de uva, princesas, astronautas, superhéroes, policías, (...) > continuar

Día de la fruta de invierno

Miércoles 11 de febrero de 2015 por Francisco Jesús Gracia Rivera
Ayer martes día 10 de febrero celebramos, en colaboración con nuestra AMPA "AVIET" y dentro de las actividades del Programa educativo "Alimentación Saludable" el día de la fruta de invierno con un desayuno saludable en el porche del colegio y a la hora del recreo. Tanto el alumnado, como el (...) > continuar

Proyecto In-formando del Grupo Joly

Martes 10 de febrero de 2015 por Francisco Jesús Gracia Rivera
Durante este segundo trimestre, la clase del tercer cicclo de Primaria va a participar en este proyecto, el cual, consiste en la creación de un periódico digital entre profesorado y alumnado. La empresa editora Joly es la encargada de coordinar la participación de los colegios de Andalucía que lo (...) > continuar

Recogida de alimentos para el pueblo saharaui

Martes 3 de febrero de 2015 por Salvador Bustamante
A lo largo de la semana del 26 al 30 de enero, se ha realizado la campaña de "Caravana por la Paz" de 2015. Esta actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Écija y consiste en la recogida de alimentos para la población saharaui refugiada en Tindouf (...) > continuar

Día de la Paz 2015

El pasado 30 de enero nuestro colegio celebró el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. El acto comenzó con unas palabras de nuestro director acerca del significado de esta celebración, destacando que la tenemos que trasladar a todos los días del año, cómo esta idea de paz debe estar presente en (...) > continuar

Diario de aula

Recursos Flash

Plataforma Educativa

Nuestro PhpWebquest

Libro Electrónico

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 530160