Mapa de centros
Coeducación e Igualdad

La igualdad entre hombres y mujeres ha llevado a nuestra sociedad andaluza a la incorporación y participación de las mujeres en todas las esferas de la vida política, social y cultural.

       

Está en:  Innovación e Investigación / Proyectos innovadores / Coeducación e Igualdad
Retroceder Imprimir Enviar por e-mail

Noticia

15/10/2010 V edición de los Premios “Rosa Regás”


El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 16 de octubre y el 30 de noviembre de 2010.


Los materiales curriculares que se presenten podrán haber sido realizados sobre cualquier tipo de soporte, y podrán incluir ilustraciones y material informático o multimedia. Deberán ir destinados al desarrollo y apoyo del currículo de cualquier ámbito o etapa actual del sistema educativo andaluz, desde una perspectiva coeducativa, destacar por el uso de un lenguaje no sexista, mostrar una igual presencia y tratamiento de hombres y mujeres, poniendo de manifiesto la contribución de éstas al progreso de nuestra sociedad y/o desarrollar el aprendizaje de responsabilidades familiares y cuidado de las personas.


En caso de incluir o consistir en aplicaciones informáticas, éstas deberán presentarse preferentemente bajo licencia de software libre y ser aptas para su ejecución bajo sistema operativo Guadalinex (http://www.guadalinex.org).


 

 

Retroceder Subir