Agencia de Vivienda y Rehabilitación Andaluza Imagen de fondo

Encuesta

Servicio de inspeccion

Encuesta de satisfacción del Servicio de Atención al Ciudadanía

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía cuenta, entre uno de sus cometidos, la gestión de las Fianzas de Arrendamiento y, por ello, pone disposición de la ciudadanía distintos medios, tanto presenciales como telemáticos, para realizar la tramitación de la misma. Siguiendo con nuestra política de mejora continua y servicio al ciudadano nos gustaría conocer distintos aspectos de su experiencia con el servicio y comprobar su nivel de satisfacción con el resultado.

Por favor, dedíquenos un momento para completar esta pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar el modo en que atendemos a sus necesidades. No le requerirá mucho tiempo y sus respuestas serán confidenciales.

Por favor, clasifique su nivel de satisfacción de acuerdo con los siguientes aspectos:
1 = Mínima satisfacción
5 = Máxima satisfacción
Señale NS/NC si no tiene un juicio formado sobre la pregunta realizada
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC
1 2 3 4 5 NS/NC