Agencia de Vivienda y Rehabilitación Andaluza Imagen de fondo
Inicio > Fianzas  > Solicitudes
Solicitudes

Solicitudes

  

 Aquí se puede solicitar la información necesaria para el cumplimiento de la obligación legal del depósito de la fianza (descargar solicitud).

Este documento será emitido en aquellos supuestos en que el ingreso en efectivo se ha producido. Sin embargo, es imprescindible la presentación (de forma presencial ante el área de Fianzas o de forma telemática, si dispone de certificado digital) de la documentación exigida a efectos de la apertura del correspondiente expediente de fianza.

Este documento será expedido en aquellos supuestos en que el ingreso en efectivo se ha producido y también la correcta presentación de documentos exigidos, a efectos de la apertura del expediente de fianza.

Este documento será expedido en aquellos supuestos en que finalizado el contrato de arrendamiento, se ha formulado solicitud de devolución del depósito.

Este documento será expedido en aquellos supuestos en los que, tras efectuar las correspondientes consultas, en la base de datos del área de Fianzas y en el ámbito de la Comunidad Autónoma andaluza, no conste realizado el ingreso que acredita el cumplimiento de la obligación legal del depósito de fianza.