Agencia de Vivienda y Rehabilitación Andaluza Imagen de fondo

Portada

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda, tiene entre sus funciones la gestión de las fianzas de los contratos para arrendamiento de viviendas e inmuebles con otros usos, así como los de suministro de agua, gas y electricidad que se formalicen en la Comunidad Autónoma Andaluza. 

El Área de Fianzas es la unidad encargada de desempeñar esta labor, proporcionando información y asesoramiento a la ciudadanía sobre la tramitación relacionada con las fianzas de alquiler. Con tal fin, pone a disposición los medios necesarios para facilitar el cumplimiento de esa obligación a quienes deban depositar las fianzas.

 

Desde el día 3 de junio de 2016, la oficina de Gestión de Fianzas sita en el edificio Bermejales, avenida de Grecia s/n, en Sevilla, deja de prestar servicio al público.

A partir del día 6 de junio de 2016, el servicio de Gestión de Fianzas para el ámbito de la provincia de Sevilla estará ubicado en la sede de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sita en calle San Gregorio nº 7. 41004 SEVILLA