Noticias
-->

Durante el mes de junio continúan los talleres de intercambio de saberes en el Parque de Los Toruños

Sesiones sobre trabajo en el huerto, alternativas de viaje, veganismo, fotografía, arte y creatividad, entre las actividades programadas
1 de Junio de 2018

Área: Agenda

Durante el mes de junio continúan los talleres de intercambio de saberes en el Parque de Los Toruños

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida seguirá acogiendo durante el mes de junio los talleres de intercambio de saberes, una iniciativa con la que se pretende que los participantes compartan sus conocimientos y experiencias en compensación por la formación en otras materias que reciban de otros asistentes.

Estas sesiones formativas gratuitas y colaborativas están enmarcadas dentro del Proyecto de Intercambio de Saberes en Los Toruños (PISTO). Las previstas para el mes de junio se iniciarán el próximo día 6, a las 18:00 horas, con un taller titulado “Huerto para novatos”, a cargo de Isabel López, quien intentará transmitir conocimientos y habilidades básicas para la iniciación del trabajo en la tierra.

El día 7, a la misma hora, Esperanza González impartirá una sesión sobre las formas alternativas de viajar, mientras que el día 13 Pilar Delgado abordará el tema “Veganismo, una filosofía de vida sostenible”.

“Cómo amar la fotografía” será el título de la intervención de Daniel Bocanegra, prevista para el día 20, mientras que el 27, Alicia Carmona dirigirá el taller titulado “El arte y la creatividad...como herramientas de salud y bienestar”.

Más información e inscripciones en intercambiodesaberes.pisto@gmail.com o en las oficinas el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.
 

Aviso legal
Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla