Noticias
-->

Durante el mes de abril continuarán los talleres de intercambio de saberes en el Parque de Los Toruños

Se han programado visitas al ecohuerto, un curso de sevillanas, una ruta saludable en bici, shiatsu y reparación de pequeños electrodomésticos
2 de Abril de 2018
Durante el mes de abril continuarán los talleres de intercambio de saberes en el Parque de Los Toruños

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida continúa con su Proyecto de Intercambio de Saberes (Pisto), una iniciativa con la que se ofrece una variedad de actividades formativas gratuitas a cambio de que los participantes aporten experiencias y conocimientos en otros campos.

El mes de abril ha comenzado con una visita guiada al ecohuerto del parque el domingo día 1, actividad que se repetirá el día 15. Además, el miércoles 4 empezará un curso de baile por sevillanas que impartirá Lourdes Valero. Será la primera sesión de un total de cuatro fijadas para los días 11, 18 y 25 de abril.

El domingo 8, a las 12.30 horas, está prevista una ruta saludable en bici por la Algaida, mientras que el miércoles 11, a las 17:00 horas, habrá un taller de Shiatsu (masaje japonés). El programa de Pisto del mes de abril concluirá con una sesión formativa sobre reparación de pequeños electrodomésticos, fijada para el jueves 19, a las 18:00 horas.

Hay disponible más información y se pueden realizar las inscripciones en intercambiodesaberes.pisto@gmail.com o en las oficinas del Parque Metropolitano de Los Toruños.
 

Accesibilidad   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla