Noticias
-->

La comunidad cubana en Sevilla homenajea el sábado 16 de junio a José Martín durante una fiesta en el Alamillo

El programa de actos incluye un recital de poesía, concierto de música, baile y degustación de comida y bebida del país caribeño
13 de Junio de 2018

Área: Agenda

La comunidad cubana en Sevilla homenajea el sábado 16 de junio a José Martín durante una fiesta en el Alamillo

La Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martín de Sevilla ha organizado para el próximo sábado, 16 de junio, una fiesta en homenaje al político revolucionario y poeta del que toma el nombre la entidad, en colaboración con la asociación de cubanos residentes en Andalucía Tocororo y con el Parque Metropolitano del Alamillo.

El evento comenzará a las 20:00 horas y poco después se celebrará un homenaje a Martí, que consistirá en un acto presidido por el cónsul general de Cuba en Andalucía, Alejandro Castro Medina, a lo que seguirá un recital de poesía cubana y andaluza amenizado con música.

La fiesta, que se desarrollará en la zona del Hórreo del Parque del Alamillo, proseguirá hasta las 23.00 horas con un concierto de música cubana y baile y la degustación de comida y bebida del país caribeño en una barra que se instalará con tal motivo.

Esta celebración pretende ser una jornada de encuentro e intercambio entre la comunidad de cubanos residentes en Sevilla y los andaluces amantes de Cuba y de su cultura.

La Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí tiene presencia en Sevilla desde el 19 de mayo de 2015. Entre los objetivos de esta entidad están la defensa de la cultura como “arma de construcción masiva” y el estrechamiento de los lazos de amistad entre Andalucía y Cuba.
 

Aviso legal
Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla