Noticias
-->

El club Al-Sendero organiza para el día 25 de agosto la IX Ruta Nocturna “Los Toruños”

La marcha, de 15 kilómetros de recorrido y cuatro horas de duración, comenzará en la entrada al Pinar de la Algaida, en Puerto Real
13 de Agosto de 2018
El club Al-Sendero organiza para el día 25 de agosto la IX Ruta Nocturna “Los Toruños”

El Club Al-Sendero de Chiclana ha convocado para el sábado día 25 de agosto la IX Ruta Nocturna “Los Toruños”, una actividad organizada en colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo y con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de la Consejería de Fomento y Vivienda, que gestiona el parque metropolitano del que toma el nombre esta actividad.

La marcha se iniciará en las puertas del acceso al Pinar de la Algaida por el campus de Puerto Real, junto a la Facultad de Ciencias, a las diez de la noche. El recorrido será de 15 kilómetros y de dificultad baja, aunque se requiere buena forma física para poder resistir 4 horas de caminata y culminar el itinerario fijado.

A mitad de la ruta se realizará una parada de media hora en la Casa de los Toruños, donde los asistentes aprovecharán para descansar y reponer energías, regresando al punto de origen sobre las dos de la madrugada.

Para participar en esta actividad no hace falta inscripción previa; sólo estar en el punto de encuentro a la hora indicada. Más información en el enlace: http://grupoalsendero.blogspot.com 

Accesibilidad   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla