Noticias
-->

El Parque del Alamillo vuelve a ser este año escenario del Festival Internacional de Títeres de Sevilla

Tras la representación de “The Puppet Circus” el pasado día 13, se han programado dos sesiones más para los domingos 20 y 27 de mayo
14 de Mayo de 2018
El Parque del Alamillo vuelve a ser este año escenario del Festival Internacional de Títeres de Sevilla

Con la representación “The Puppet Circus”, a cargo de la compañía Alauda Teatro, de Castilla y León, ha comenzado la extensión en el Parque del Alamillo de la 38 Feria Internacional del Títere, que este año tiene en cartel 28 espectáculos y 45 representaciones programados hasta el 27 de mayo en los teatros Alameda y Factoría Cultural Antiquarium de Sevilla, así como por diversas calles, plazas, centros cívicos y parques de los distintos distritos de la capital hispalense.

Dirigida a todos los públicos, la representación de “The Puppet Circus” atrajo la atención de pequeños y mayores durante la jornada dominical del día 13, que contó con un tiempo espléndido para el desarrollo de la actividad al aire libre y permitió que el público disfrutara del espectáculo.

Las representaciones en El Alamillo continuarán el domingo día 20 de mayo, a las 12.30 horas, con la representación de “Los músicos de Bremen”, a cargo de Teatro La Estrella, de Valencia. Las cuerdas de los artistas darán vida ese día al perro Pupi, la gata Misina, el burro Bartola y el gallo Kirico.

Para el domingo 27 de mayo se ha programado la obra “Peneque y el tesoro perdido”, por Producciones Infantiles Miguel Pino. Con ayuda de los niños, Peneque el Valiente encontrará el tesoro perdido y demostrará la inocencia de Bolo el Sabio, a quien el Rey Simpatías ha confiado el tesoro real pero dos personajes malvados se lo han arrebatado y ha sido expulsado de palacio.  

Accesibilidad   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla