Noticias
-->

El Parque del Alamillo acogerá una velada de brujas para celebrar la noche de San Juan

El programa elaborado por la Asociación Gatas Salvajes para el evento incluye música, magia, taller de hechizos y conjuros y un mercadillo
20 de Junio de 2018

Área: Agenda

El Parque del Alamillo acogerá una velada de brujas para celebrar la noche de San Juan

El próximo sábado, día 23 de junio, el Parque del Alamillo acogerá una velada de brujas con motivo de la noche de San Juan. La fiesta, organizada por la Asociación Gatas Salvajes, comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 de la madrugada siguiente.

La velada tendrá un carácter benéfico y los fondos que se obtengan serán destinados a 10 asociaciones protectoras de animales de Sevilla.

El programa contempla música chill out y un espectáculo de magia a cargo del ilusionista Tavo, a lo que seguirá una obra de teatro de la compañía “Si qués Verdad Teatro”. Para el fin de fiesta habrá malabarismo y un espectáculo de fuego de mano del Gran Fabián. Todas estas actividades se desarrollarán en un escenario instalado en la zona del Hórreo del parque.

Durante toda la fiesta estará dispuesto el “Caldero de los deseos” para quien quiera participar expresando su petición por escrito. A su alrededor, y aprovechando el ambiente mágico, habrá sesiones de cuenta cuentos fantásticos y, a continuación, un taller de hechizos y conjuros.

Asimismo, en un espacio reservado exclusivamente para adultos, taroristas y videntes adivinarán el pasado, presente y futuro de quienes lo deseen.

Un mecardillo mágico ofrecerá todo tipo de objetos y amuletos para favorecer la buena ventura. Finalmente, los asistentes podrán consumir en un ambigú dispuesto con comida y snacks.

 

Aviso legal
Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla