Noticias
-->

El sábado día 26 de mayo se celebrará en el Alamillo el I maratón de fitness “Muévete por la esclerosis múltiple”

Con esta actividad, que incluye latino, aerobox, zumba, sansations y body comba, se busca sensibilizar a la población sobre la enfermedad
22 de Mayo de 2018

Área: Agenda

El sábado día 26 de mayo se celebrará en el Alamillo el I maratón de fitness “Muévete por la esclerosis múltiple”

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, en colaboración con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de la Consejería de Fomento y Vivienda y el Instituto Municipal de Deportes de la capital hispalense, ha organizado para el próximo sábado, 26 de mayo, el I maratón de fitness “Muévete por la Esclerosis Múltiple”, que se celebrará en el Parque del Alamillo a partir de las 18.00 horas.

A lo largo de cuatro horas y en una zona delimitada dentro del parque, frente al Cortijo del Alamillo, se realizarán los correspondientes ejercicios de latino, aerobox, zumba, sansations y body comba, pudiendo participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen. La actividad será continuada, sin descanso, hasta las 22:00 horas, y solo cambiarán los actores en el escenario, para que vaya pasando por él un gimnasio diferente cada 30 minutos.

Con este maratón, organizado con fines benéficos, la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática de esta enfermedad y dar a conocer la realidad de aquellas personas que la padecen, fomentando también la actividad deportiva y el hábito saludable.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el sábado 26 de mayo, a través de la web oficial de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (www.emsevilla.es) o en www.corredorespopulares.es, y también en la sede social de la entidad, en la avenida de Altamira, 29, bloque 11, accesorio A, local, de lunes a jueves en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, y los viernes en horario de mañana. El mismo día 26 solo se podrá realizar la inscripción antes de comenzar la prueba, en el Parque del Alamillo.

Las personas que sin participar en el maratón deseen realizar algún donativo podrán ingresarlo en la cuenta de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ES4621002543070201026297.
 

Aviso legal
Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla