Noticias
-->

El Alamillo reunirá el 16 de diciembre a más de 30 protectoras de animales en el III Encuentro de Adopción de Mascotas

Con esta actividad, el parque pretende fomentar la acogida como alternativa a la compra de perros y gatos de compañía
29 de Noviembre de 2018
El Alamillo reunirá el 16 de diciembre a más de 30 protectoras de animales en el III Encuentro de Adopción de Mascotas

El Parque Metropolitano del Alamillo reunirá el próximo día 16 de diciembre a una treintena de asociaciones protectoras de animales de Sevilla y de su área metropolitana con motivo de la celebración del III Encuentro de Adopción de Mascotas “Alamillo Adopta”, una iniciativa con la que se pretende concienciar a la población de la necesidad que tienen muchos animales de encontrar a una familia en acogida que los atiendan, les ofrezca los cuidados que necesitan y les den cariño.

Durante la jornada, que comenzará a las once de la mañana, se instalarán expositores y puntos informativos en los alrededores del kiosco de El Naranjal, en el interior del parque, donde el público interesado podrá informarse y asesorarse sobre la adopción de mascotas como alternativa al comercio lucrativo de animales, así como de los pasos a seguir en el caso de que alguien decida ejercer la acogida.

En el lugar habrá ejemplares que ahora se encuentran acogidos por las protectoras de animales en espera de una familia de adopción. Las ediciones anteriores tuvieron gran respuesta por parte de la ciudadanía y en las mismas llegaron a formalizarse varias adopciones de perros. La misma reacción espera la organización ante esta nueva convocatoria, especialmente por su proximidad con la Navidad. 

Accesibilidad   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla