Noticias
-->

El Parque del Alamillo acoge el 31 de marzo la quinta edición de la carrera solidaria “Corriendown”

Bajo el lema “Cada uno a su ritmo, todos llegamos”, se prevé que más de 2.000 personas corran ese día a favor de las personas con Síndrome de Down
14 de Marzo de 2019

Área: Agenda

El Parque del Alamillo acoge el 31 de marzo la quinta edición de la carrera solidaria “Corriendown”

La Asociación Provincial Síndrome de Down de Sevilla organiza un año más la carrera solidaria “Corriendown”, que en esta quinta edición se celebrará de nuevo en el Parque del Alamillo, el próximo 31 de marzo a partir de las 10 de la mañana, con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, que gestiona este espacio metropolitano.

Esta marcha anual, que se convoca siempre en torno al Día Mundial del Síndrome de Down,  permite la recaudación de fondos que hacen posible continuar trabajando por un futuro con más oportunidades para las personas con esta discapacidad. Se trata de una cita anual que permite visibilizarla, acercándola a la sociedad y eliminando prejuicios, y por supuesto será un día festivo que, según la organización, reunirá a más de 2.000 personas y favorecerá la convivencia para socios, amigos y personas implicadas en la lucha por los derechos de las personas con Down.
 
Todas y todos lo que se animen a participar pueden hacerlo adquiriendo su dorsal a través de la página www.dorsalchip.com, mediante la donación de 8 euros las personas adultas y 5 euros para las menores de 14 años. La recogida de dorsales será en Emotion Running, en calle José Saramago, 7. El recorrido será el mismo que en ediciones anteriores, de 5 kilómetros para adultos y 500 metros para los más pequeños. 
 
Tras la llegada a la meta, habrá una “RunParty”,  una fiesta familiar para disfrutar del resto del día con actuaciones, música, ambigú, tómbolas, talleres y castillos hinchables. Todo ello con el objetivo de conseguir una tarde cargada de diversión, en la que se celebre la diversidad.
 
Todos los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente a la Asociación Down Sevilla para seguir trabajando por un futuro de autonomía y calidad de vida para las personas con Síndrome de Down. 
 
Más información en www.downsevilla.org y 954 902 096.
 

Aviso legal
Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso s/n 41018 – Sevilla