Noticias
-->

La asociación Paz y Bien celebra su 40º aniversario el próximo 23 de marzo en el Parque del Alamillo

Bajo el lema "con las personas", la entidad organiza un Encuentro Interprovincial para conmemorar sus cuatro décadas de dedicación a los más necesitados
20 de Marzo de 2019

Área: Agenda

La asociación Paz y Bien celebra su 40º aniversario el próximo 23 de marzo en el Parque del Alamillo

La asociación Paz y Bien cumple cuarenta años ofreciendo sus servicios a personas con discapacidad y a menores en situación de desamparo y tutelados por la Junta de Andalucía. Para festejar su 40º aniversario, ha organizado una jornada de convivencia que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de marzo, en el Parque del Alamillo, con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, que gestiona este espacio metropolitano de Sevilla.

Autogestores, familias y voluntariados de toda Andalucía se darán cita en el parque para  disfrutar de un encuentro festivo, que  se desarrollará entre las 11:00 y las 16:00 horas del sábado. 
 
Una vez inaugurado el encuentro, los asistentes podrán inscribirse en el programa  de actividades lúdicas y deportivas titulado "¿Qué te mueve?", con el que se pretende fomentar la solidaridad en la sociedad y la integración de los discapacitados. 
 
Los participantes se organizarán en equipos y por cada prueba superada irán sellando un pasaporte que al final del juego canjearán por piezas de un puzzle. El programa concluirá con un acto simbólico, en el que los ganadores de las pruebas formarán un puzzle con el lema del 40º aniversario de Paz y Bien: "Con las personas".
 
Las pruebas consistirán en adivinanzas  para fomentar la expresión, actividades en equipo con globos, deportes para favorecer la calidad de vida, juegos lúdicos tradicionales y baile en grupo. A las 13:00 horas se procederá a la entrega de premios y se obsequiará a todos los participantes. 
 
El almuerzo comenzará a las 13:30, con un buffet-picnic que Paz y Bien ofrecerá a todos los asistentes en la zona de césped del parque y que estará amenizado con música.  
 
La entidad instalará un tablón para que todas las personas que asistan al acto puedan dejar sus sugerencias. Paz y Bien ofrece así una propuesta genial para este sábado, donde darán a  conocer los servicios de esta asociación altruista.
 
Toda la información en  la web  www.pazbien.org .
 

Aviso legal
Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso s/n 41018 – Sevilla