Noticias
-->

Música orquestal para dar la bienvenida a la Primavera en Los Toruños

El parque metropolitano acogerá un concierto de la Plecto Atlántida a las 12 del mediodía en el salón de actos
25 de Marzo de 2015
Música orquestal para dar la bienvenida a la Primavera en Los Toruños
El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida dará la bienvenida a la primavera mañana, sábado, con una jornada festiva en la que la música será la principal protagonista, ya que se ha programado para las 12 del mediodía un concierto de la Orquesta de Plecto Atlántida, en el salón de actos de la Casa de los Toruños. Durante la actuación, los asistentes podrán escuchar un variado repertorio que incluye obras de Chueca, Tárrega, Granados, Bizet, Albéniz y Puccini, entre otros conocidos compositores.
 
La jornada cuenta también con una amplia oferta de actividades, como un taller infantil simultáneo al concierto, así como rutas guiadas en bicicleta y en tren por los senderos del parque, que se prolongarán durante toda la mañana.
 
Con estas actividades se inicia la programación elaborada por el parque para esta primavera, que entre otras actividades, incluye las Jornadas Culturales que, organizadas por El Boletín y dedicadas en esta ocasión a la República, ocuparán el salón de actos de la Casa de los Toruños las tardes del 16 y 17 del próximo mes de abril.
 
El programa elaborado para estas jornadas propone para el primer día, a partir de las 7 de la tarde, la proyección del documental titulado “La Sauceda”, a la que seguirá una performance y un coloquio en el que participarán el director del documental, Juan León Moriche, junto a Carlos Perales y Andrés Rebolledo. El día 17, también a las 19.00 horas, podrá verse el documental “Guillena 1937”, que será comentado posteriormente en una mesa redonda en la que está prevista la participación del director del mismo, junto a Antonio Villalpando y Francisco Aragón, de la Asociación para la Memoria de Puerto Real.

Accesibilidad   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla