Noticias
-->

Éxito de participación y organización en la I Carrera noctura en los Toruños

31 de Agosto de 2015
Éxito de participación y organización en la I Carrera noctura en los Toruños

La organización de la primera prueba atlética nocturna que, con el nombre de I Running Night-Toruños, se ha desarrollado la noche del 29 de agosto en el Parque Metropolitano de la Bahía de Cádiz, ha calificado de éxito el resultado de la convocatoria, a la que acudieron 670 corredores y varios centenares de personas más para presenciar la carrera como público. Al éxito del evento en cuanto a participación se sumó también el buen resultado de la organización, a cargo del club deportivo Solsport, con la colaboración de la Consejería de Fomento y Vivienda a través de su Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, y de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto.

 

Los trofeos, que se entregaron al término de la prueba, en el transcurso de una fiesta celebrada a medianoche en el patio de la Casa de los Toruños, los recibieron Alicia Heredia Reboina, primera clasificada femenina con un tiempo de 37:35 para recorrer los 9.000 metros del circuito, y Luis Manuel Quintero Monje, que marcó un crono de 31:24 minutos. Los segundos clasificados en una y otra categoría fueron Cristina Fernández Gago y Emilio Lozano López, entrando en meta en tercer lugar Marina Moreno Minchón y Francisco González Carrera.

 

Entre los corredores locales, alcanzaron la meta en primer lugar Carmen Morales Sánchez y Daniel Redolosis Fernández, que recibieron sus correspondientes trofeos, lo mismo que el club AD Maratón de Jerez, por ser el que aportó el mayor número de corredores que entraron en meta una vez finalizado el recorrido.
 

Accesibilidad   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 – Sevilla