Parque del Alamillo


Celebra tu cumpleaños

Si tienes menos de 12 años, ven al Parque del Alamillo a celebrar tu cumpleaños:

•Te facilitamos mesas y sillas para que puedas invitar a tus familiares y amigos.

•Y sobre todo te facilitamos un espacio natural dentro del parque y cerca de los juegos infantiles.Di a tus padres que soliciten la celebración de tu cumple en el Parque. Entrando aquí, podrán consultar las fechas disponibles y facilitarnos los datos necesarios para poder formalizar la reserva.

Normas para la celebración de cumpleaños infantiles

Una vez  haya sido confirmada la solicitud, se deben seguir las siguientes normas:

La zona de celebración de cumpleaños se encuentra junto a la “Casita de los Cumpleaños”, situada en las inmediaciones de la Puerta Norte del Parque.

 · Cuando llegues al parque debes localizar al vigilante de servicio, bien personalmente o  llamando al número 608 890 299. Él te abrirá la puerta de la “Casita de los Cumpleaños” para que puedas recoger, y después devolver, el mobiliario prestado.

 ·  Por razones de seguridad, ya no se autoriza la entrada de vehículos al interior del parque para la descarga. Por ello ,se han habilitado dos zonas de carga y descarga situadas a ambos lados de la puerta de entrada colindante con la zona de celebración  de los cumpleaños.

 ·  En cuanto al mobiliario y  personal, el número de cumpleaños que podemos autorizar diariamente está limitado. Por ello, las autorizaciones se otorgarán por orden de  llegada de las solicitudes. El mobiliario que se pone a disposición de cada cumpleaños está compuesto por dos tableros de 80 x  200 cm., 4 caballetes y 15 sillas.

 ·  La retirada y devolución del mobiliario deberá efectuarse en la “Casita de los Cumpleaños”, situada en las inmediaciones de la Puerta del Norte, cercana al edificio de RTVE.

Rogamos encarecidamente a las personas que utilicen este servicio que cuiden el mobiliario prestado, que lo limpien antes de devolverlo y que depositen los residuos generados en las papeleras y contenedores existentes en el parque. Si tienes alguna reclamación o sugerencia que desees formular, no dudes en hacerlo. Existe un libro oficial para ello a disposición de quien lo solicite.

Puedes descargarte las normas de cumpleaños en el parque en formato pdf pinchando aquí

Gracias por elegir el Parque del Alamillo para la celebración de tu cumpleaños.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, bien por teléfono llamando al 955 516 141, o bien por correo eléctronico a la siguiente dirección: parquedelalamillo@juntadeandalucia.es

Existen servicios adicionales para los cumpleaños, prestados por empresas externas, que pueden concertarse en los siguientes teléfonos de contacto y enlaces:

- Restauración: Pablo, Kiosco el Naranjal 610.907.850

- Animación:

-Tren turístico: Paco Escalona 600.076.756

 TAMBIÉN PUEDES CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS CON LA ASOCIACIÓN EDUCATIVA LA GUIOSFERA