El Parque del Alamillo pone sus espacios a disposición de organizaciones, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro y colabora con ellas en la organización de actividades adecuadas a las características y al entorno de este espacio.
Una vez recibida la solicitud con la información de la actividad que se quiere realizar, la dirección del parque estudiará la idoneidad de la misma y la disponibilidad del espacio requerido para las fechas solicitadas, y se pondrá en contacto con el solicitante.
Normas para realizar actividades en el parque
•La entidad solicitante velará en todo momento por el orden, la limpieza y el respeto de la flora y la fauna del parque.
•La entidad solicitante colaborará con el personal del parque en los montajes y desmontajes que se precisen.
•El acceso al parque de los vehículos autorizados se entiende solo para la carga y descarga, debiendo permanecer fuera del recinto una vez finalizadas dichas operaciones.
•La entidad solicitante queda autorizada a utilizar las tomas eléctricas y de agua, siendo de su responsabilidad la instalación a partir de dicha acometida.
•La entidad solicitante deberá cumplir los requisitos sobre seguro obligatorio de responsabilidad civil derivada de la organización de actos públicos, culturales, recreativos y deportivos contemplados en el Decreto 109/2005, de 26 de abril de la Junta de Andalucía.
•No está permitida la colocación de carpas y toldos, salvo autorización previa de la oficina de gestión del Parque del Alamillo.