Parque del Alamillo


Organización de actividades en el Parque del Alamillo

El Parque del Alamillo pone sus espacios a disposición de organizaciones, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro y colabora con ellas en la organización de actividades adecuadas a las características y  al entorno de este espacio.

Para solicitar la realización de actividades en el Parque del Alamillo se puede utilizar:

- El formulario de solicitud de actividades (pulse aquí para acceder al formulario)

- El correo electrónico parquedelalamillo@juntadeandalucia.es

Una vez recibida la solicitud con la información de la actividad que se quiere realizar, la dirección del parque estudiará la idoneidad de la misma y  la disponibilidad del espacio requerido para las fechas solicitadas, y  se pondrá en contacto con el solicitante.

Normas para realizar actividades en el parque

•La entidad solicitante velará en todo momento por el orden, la limpieza y el respeto de la flora y la fauna del parque.

•La entidad solicitante colaborará con el personal del parque  en los montajes y desmontajes que se precisen.

•El acceso al parque de los vehículos autorizados se entiende solo para la carga y descarga, debiendo permanecer fuera del recinto una vez  finalizadas dichas operaciones.

•La entidad solicitante queda autorizada a utilizar las tomas eléctricas y de agua, siendo de su responsabilidad la instalación a partir de dicha acometida.

•La entidad solicitante deberá cumplir los requisitos sobre seguro obligatorio de responsabilidad civil derivada de la organización de actos públicos, culturales, recreativos y deportivos contemplados en el Decreto 109/2005, de 26 de abril de la Junta de Andalucía.

 

Otras actividades en el Parque del Alamillo

Celebra tu cumpleaños con la Asociación  Educativa LA GUIOSFERA 

 


Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.