Parque del Alamillo


Qué es el Alamillo

Cuando pensamos en un parque urbano, nos imaginamos un sitio donde pasear, jugar, descansar o hacer deporte rodeados de árboles y plantas, un refugio donde olvidarnos por un momento del ajetreo de la ciudad.

El Parque del Alamillo responde, sin duda, a esa idea, pero va un poco más allá. Lejos de aspirar a ser un refugio donde aislarse de la realidad, este parque metropolitano se ha convertido en un lugar de reunión donde poder desarrollar nuestras aficiones e inquietudes, ya sean deportivas, culturales, lúdicas o solidarias.

Por eso, en el parque nos preocupan mucho los árboles, los pájaros y  el entorno ambiental, pero también las personas, niños y mayores, que están dispuestas a vivir en contacto con la naturaleza y  con otras personas.

Si conoces el Parque del Alamillo ya sabes que aquí siempre hay algo que hacer; si no, date un paseo por nuestra página y  luego, visítanos. Nos encantará conocerte. 


Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.