Parque del Alamillo


Contacto con el parque

El Parque del Alamillo agradecerá cualquier sugerencia o aportación que pueda ayudarnos a mejorar el contenido y/o la estructura organizativa de esta web, y tratará de resolver cualquier duda que se quiera plantear, utilizando para ello el siguiente formulario:


POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

A continuación, le informamos sobre el tratamiento y la protección de los datos que le solicitamos  en este formulario de contacto.

 

Responsable del tratamiento
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

Delegado de protección de datos
dpd.avra@juntadeandalucia.es

Finalidad
Atender consultas, aportaciones y sugerencias que efectúan las personas usuarias del Parque

Legitimación
Consentimiento expreso de la persona interesada

Destinatarios
No se cederán datos a terceros, salvo que hubiera que hacerlo por imperativo legal

Derecho
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, solicitándolo por escrito, con copia del DNI, a AVRA, en C/ Pablo Picasso nº 6, 41018 Sevilla

Datos de su consulta
Verifique que es una persona
*De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, se informa al usuario que los datos de la presente autorización quedarán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, al objeto de realizar estudios estadísticos sobre los visitantes al Parque del Alamillo. Para ejercer el derecho de consulta-rectificación o en su caso cancelación de los datos de este fichero comuníquelo al teléfono 955516141 o por e-mail a la dirección parquedelalamillo@juntadeandalucia.es.


Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.