Parque del Alamillo

El sábado 12 se celebra la fiesta africana “Felabration 2016” en el Cortijo del Alamillo

El evento musical y gastronómico rendirá homenaje al multiinstrumentista y cantautor nigeriano Fela Anikulapo Kuti
El Cortijo del Parque del Alamillo acogerá el próximo sábado, día 12, la fiesta musical gastronómica africana “Felabration 2016”, que dedicará esta edición al multiinstrumentista y cantautor nigeriano, activista político y defensor de los derechos humanos, Fela Anikulapo Kuti, creador del género Afrobeat, al que se rendirá homenaje durante el evento.
 
La jornada comenzará a las 12.00 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas, tiempo durante el cual se han programado diversas actuaciones y conciertos, entre otros los de Juno y Darrelll, así como los de los Dj Floro y Doctor Música.
 
Las invitaciones-consumiciones se pueden adquirir con antelación en Discos Totem, en la Alameda de Hércules, de Sevilla.

7 de Noviembre de 2016

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.