Parque del Alamillo

El domingo 19, concierto de blues y rock en El Alamillo con El Sótano

El grupo de blues y rock El Sótano ofrecerá el próximo domingo, 19 de junio, un recital en el Parque del Alamillo, en el que presentará por primera vez toda una serie de versiones de grandes clásicos de la música moderna, con un cuidado repertorio en el que tendrán cabida temas inolvidables de bandas y solistas de las últimas décadas.

 

La actuación de de El Sótano dará comienzo a la 1 de la tarde del domingo en la parte sombreada de la zona de conciertos de parque metropolitano, junto al quiosco Itálica. Sobre el escenario estarán los cinco integrantes del grupo: Jesús Furest al bajo, José Manuel Kurtu a la batería, Luisma Lorenzo con la guitarra, Antonio Rodríguez a los teclados y la voz de Nuria Rivas.

 

Durante el concierto funcionará un ambigú con bebidas y tapas.

 


12 de Mayo de 2016

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.