Parque del Alamillo

La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple organiza una carrera popular en el Alamillo

Se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre y podrán participar corredores de todas las edades
La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) ha organizado para el próximo domingo, día 27, la III carrera popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple” que, con fines benéficos, se desarrollará en el Parque del Alamillo y estará abierta a todas aquellas personas que quieran participar, sin límite de edad. Este evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento y Vivienda y del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.
 
La competición comenzará a las 11 de la mañana y, previamente, desde las 9.00 horas se entregarán los dorsales. Sobre las 12.15 está prevista la entrega de trofeos de la prueba absoluta, después de lo cual se procederá a las pruebas escolares en sus categorías cadete-infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, procediéndose a la entrega de trofeos a su terminación, sobre las 13.30 horas. Se recorrerán distintas distancias según las edades, desde los 300 a los 7.000 metros.
 
Las inscripciones, adultos 7 euros y niños hasta los 16 años años de edad 3 euros, podrán realizarse hasta el próximo jueves día 24 en la web de la entidad http://www.emsevilla.es/index.php/ii-carrera-asem/2747-27-de-noviembre-iii-carrera-popular-asem o en la sede de ASEM, en la avenida Altamira, 29. Bloque 11-acc-A. (Teléfono 954513999).
 
ASEM es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1996 por un grupo de afectados, familiares y profesionales relacionados con la enfermedad, y tiene como objetivos el apoyo, sensibilización e información acerca de este mal y el promover la investigación científica de la Esclerosis Múltiple, así como la prestación de servicios de rehabilitación integral, ayuda a domicilio y mejora de la calidad de vida de los enfermos.

21 de Noviembre de 2016

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.