Parque del Alamillo


El Alamillo se prepara para recibir a los participantes en la Fiesta de Verano de la asociación Guardianes

Se celebrará el próximo sábado día 24 con una variedad de actividades y actuaciones musicales organizadas por esta entidad de ocio alternativo
 El próximo sábado día 24, el parque del Alamillo acogerá la Fiesta de Verano que, organizada por la asociación cultural sevillana de ocio alternativo Guardianes, contempla un extenso programa de actividades y conciertos musicales que empezarán a partir de las 11 de la mañana.
 
Así, durante la jornada se prevén gymkhanas, concursos, talleres, guerra de pistolas de agua, torneo Pokemon y rol en vivo “La Cosecha”. También habrá un overwatch libre acuático, un concurso y pasarela cosplay, jugger, torneo softcombat, campales, tiro al arco, torneo magia, quidditch, concurso de K-Pop y concierto love-live.
 
Durante el evento se sucederán también conciertos musicales de distintos grupos, entre otros American Idiots, Batracio, Vikingore, Nerbi, Helium, Rasnek, Physis, Afterhour, Phernalia, Hashashins Crew & Jagro Ruina; Mega & Ruiza & Aljagrif, Spizy y Rudebwoy.
 

24 de Junio de 2017