Parque del Alamillo

La Fundación Mary Ward celebra el sábado 24 de noviembre en el Parque del Alamillo la I Carrera Solidaria contra el hambre

Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos para luchar contra la desnutrición en el poblado indio de los Lodha, en Sagar Island

La Fundación Mary Ward celebrará el sábado día 24 de noviembre la I Carrera Solidaria Contra el Hambre y por la seguridad alimentaria en el Parque del Alamillo. Con esta iniciativa, la entidad convocante pretende obtener fondos con los que poder financiar proyectos de lucha contra la desnutrición en el poblado de los Lodha, en Sagar Island (India).

El evento deportivo comenzará a las nueve y media de la mañana con una carrera popular de entre 5 y 10 kilómetros, según las categorías, dándose la opción a los participantes de hacer el recorrido en la modalidad de marcha o corriendo. Para aquellos adultos que lo deseen, habrá un servicio de guardería durante el tiempo que se prolongue la competición.

A partir de las once de la mañana se desarrollarán las carreras infantiles para niños y niñas menores de 12 años y durante toda la mañana se celebrarán sorteos y la entrega de premios a última hora de una jornada amenizada con música, con la que se pretende que los asistentes disfruten del deporte y la solidaridad y apoyen el trabajo de la Fundación.

El lugar de salida y meta de la carrera será el Cortijo del Parque del Alamillo (entrada por la puerta Norte). Las inscripciones para participar pueden realizarse online en http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/mary_ward/index.php hasta el miércoles, 21 de noviembre. Habrá un dorsal cero solidario para aquellas personas que no vayan a participar en la carrera pero que deseen contribuir con un donativo. Los dorsales podrán ser retirados el sábado día 24, a partir de las 08:30 horas y hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera, en el lugar de salida de la misma.


22 de Noviembre de 2018

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.