Parque del Alamillo


Una convivencia de familias LGTB y un campeonato de Agility llenarán el Alamillo el fin de semana del 12 y 13 de enero

El parque metropolitano sigue poniendo sus instalaciones a disposición de particulares y entidades ciudadanas para el desarrollo de eventos

Una convivencia de familias del colectivo LGTB y un campeonato de Agility centrarán las actividades previstas para el fin de semana del 12 y 13 de enero en el Parque Metropolitano del Alamillo, entorno natural que la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, pone a disposición de particulares y entidades para el desarrollo de múltiples iniciativas y eventos de carácter deportivo, lúdico, cultural o social.

La primera de las actividades, organizada por el colectivo DeFrente Sevilla LGTB, está prevista para el sábado día 12, entre las 13:00 y las 17:00 horas, en el Cortijo del Alamillo. Se trata de un evento gratuito programado con motivo de la entrada del nuevo año, que consistirá en una comida de convivencia a la que las personas asistentes llevarán platos y bebidas para compartir y se implicarán en distintas actividades lúdicas y festivas.

Por otro lado, durante el sábado y domingo también se celebrará en el Parque del Alamillo el primer campeonato de Agility del año, actividad que se suele desarrollar en las instalaciones específicas de que dispone para ello el parque. Las pruebas serán valoradas por el juez José Luis García y comenzarán a las 14:30 horas del sábado con la entrega de la documentación correspondiente a los ejemplares participantes.

A las 15:00 horas comenzarán las pruebas para grado 1, mientras que las de grado II y III están previstas para las 16:00 horas. El domingo, a partir de las 08:00 horas, continuará el campeonato con las pruebas para perros de grado II y III, fijadas para las 08:30, mientras que las de grado I serán a las 11:00 horas.

Esta actividad está organizada por la Real Sociedad Canina de España y el Club Agility del Parque del Alamillo.


 


19 de Diciembre de 2018

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.