Parque del Alamillo


El Alamillo acogerá el próximo domingo la carrera solidaria Fundación Vedruna

Los fondos que se recauden se destinarán al dispensario médico de Villamella, en la República Dominicana

El Parque Metropolitano del Alamillo acogerá el próximo domingo, 9 de junio, a partir de las 10.30 horas, una carrera solidaria organizada por la Fundación Vedruna, con la colaboración de la Fundaicón Lamignere, cuya recaudación se destinará a un proyecto de atención sanitaria en la República Dominicana, concretamente al dispensario médico Santa Joaquina de Vedruna, en la municipalidad de Villamella. El evento cuenta también con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que cede para esta actividad las instalaciones del espacio metropolitano que gestiona la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

El objetivo que la Fundación Vedruna persigue con esta acción solidaria es conseguir la colaboración ciudadana necesaria para mantener e incrementar si cabe sus proyectos de ayuda social. En este caso, la Fundación busca recaudar fondos para destinarlos al Proyecto Auxilio a un Dispensario Médico, ubicado en Villamella, con lo que se podrán ofrecer servicios sanitarios a este barrio marginal de la provincia de Santo Domingo, en la República Dominicana.

La organización de esta carrera pretende también extender el conocimiento de la Fundación entre los más jóvenes, a pesar de ser una carrera solidaria para cualquier rango de edad, estableciendo así un vínculo de unión y llamamiento al deporte.

Por ello, no existirá un rango de edad cerrado, por lo que podrán participar desde menores de edad autorizados por un tutor legal, hasta cualquier persona con afán de colaboración y participación independientemente de su edad. La carrera se estructura en diferentes recorridos, en función de los kilómetros a cubrir, facilitando así la participación de toda persona interesada al ofrecer diversas posibilidades en función de la capacidad física o voluntariedad de cada participante. Más información en www.vedrunaccff.org

 


5 de Junio de 2019

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.