Parque del Alamillo


El banco de alimentos para animales recoge casi 300 kilos de pienso en la XXIII Fiestas de Los Perros celebrada en El Alamillo

La jornada festiva sirvió también para sensibilizar a las personas asistentes de la necesidad de adoptar mascotas abandonadas
Casi 300 kilos de pienso recogió la asociación “Los Ángeles Lora” durante la XXIII Fiesta de Los Perros, que se celebró el domingo 21 en el Parque del Alamillo y en la que dueños y mascotas pudieron disfrutar participando en diversas actividades, que se desarrollaron en un ambiente festivo y de cordialidad.
 
El alimento recolectado ha sido destinado al banco que gestiona dicha entidad en Sevilla, para cubrir las necesidades de mascotas pertenecientes a personas en exclusión social, desempleadas y jubiladas. Las donaciones podrán seguir realizándose previo contacto con dicha asociación, en el teléfono 678400548.
 
Esta jornada festiva permitió también a los asistentes visitar los expositores instalados por más de una treintena de protectoras que se dieron cita en el parque del Alamillo con perros en adopción, informarse e iniciar los trámites para la acogida de mascotas.
 
Tal y como estaba previsto, el programa incluyó una carrera popular con perros, así como una gymkana, entre otras pruebas. También se organizaron concursos y juegos para adultos y niños, con y sin mascotas, y como acontecimiento extraordinario, destacó el pasacalles protagonizado por la Spanish Garrison Legión 501 de Sevilla, que en su recorrido exhibió objetos y vestuario de la saga Star Wars.
 
Durante la fiesta permaneció abierto un servicio de bar con bebida y comida cuya recaudación ha sido destinada íntegramente a Asociaciones Unidas por la Protección Animal (AUPA), colaboradora de este evento, que lo empleará en campañas de sensibilización para la acogida y el buen trato a los animales.
 

25 de Mayo de 2017