Parque del Alamillo


El parque del Alamillo reabre sus puertas una vez superado el riesgo de temporal en la provincia de Sevilla

El acceso al recinto quedó cerrado a mediodía del martes por indicación del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla
El Parque Metropolitano del Alamillo recupera la normalidad hoy miércoles, 11 de abril, una vez que se ha disipado el riesgo de temporal en la provincia de Sevilla, de manera que las instalaciones permanecen abiertas desde primeras horas de la mañana.
 
 
Este espacio se cerró al público a las 12.00 horas del mediodía del martes día 10, por indicación del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla como medida de seguridad para evitar riesgos a los usuarios.
 
 
Desde la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, como responsable de la gestión del parque, se piden disculpas por los posibles contratiempos y molestias que hubiera podido causar el cierre del mismo al uso público durante las últimas horas.
 

11 de Abril de 2018

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.