Parque del Alamillo

La asociación Astronomía Sevilla retoma el 4 de diciembre el ciclo de charlas “El cielo del mes”

La estudiante de Físicas y divulgadora Alba Moreno hablará de los agujeros negros en el salón del Cortijo del Alamillo
La asociación astronómica “Astronomía Sevilla” retomará el sábado, 4 de diciembre, a las 12.00 del mediodía, su actividad en el Parque del Alamillo, con una nueva charla enmarcada en el ciclo “El cielo del mes”, que comenzó el pasado octubre.
 
En esta ocasión, la ponencia programada será ofrecida por la estudiante de Físicas, divulgadora y colaboradora de la asociación astronómica, Alba Moreno, quien en su intervención, titulada “La verdad sobre los agujeros negros”, abordará todos los detalles sobre este fenómeno del espacio. La conferenciante será presentada por el socio de Astronomía Sevilla Denis González, quien también informará de las efemérides más destacadas del mes de diciembre.
 
En su intervención, Alba Moreno compartirá todo su saber sobre los agujeros negros, singulares regiones del Universo de las que contará cómo se forman, si realmente son o no las grandes aspiradoras espaciales que se piensa, qué contienen en su interior, si emiten radiaciones, y otros aspectos de interés.
 
La actividad se desarrollará en el salón de actos del Cortijo del Alamillo, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, y respetando rigurosamente las medidas para prevenir y evitar el contagio del Covid.

 


23 de Noviembre de 2021

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.