Parque del Alamillo

Campaña solidaria del Mercadillo de los Clicks del Alamillo para ayudar a comedores escolares

El rastrillo convoca parael domingo 19 una recogida de alimentos para colaborar con los centros escolares de barrios marginados
El Mercadillo Solidario de los Clicks vuelve el próximo domingo, 19 de septiembre, al Parque Metropolitano del Alamillo, con el objetivo de recoger alimentos para los comedores escolares de los barrios marginados de Sevilla. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, entidad gestora del recinto metropolitano, ofrece su colaboración para desarrollar esta iniciativa altruista, fomentando así el compromiso social y la solidaridad con los niños y niñas cuyas familias atraviesan situaciones económicas precarias.
 
El rastrillo permanecerá abierto al público entre las 10:00 y las 20:00 horas del domingo, en la explanada de albero situada frente al Cortijo del Alamillo, donde se ubicará un stand solidario para la recogida de alimentos. La organización de este evento benéfico pretende superar el éxito de las convocatorias anteriores, ya que se confía en que haya un incremento de donaciones solidarias para ayudar al mayor número posible de centros escolares.
 
Las personas que visiten el Mercadillo podrán participar en esta iniciativa altruista, a la par que visitar los quioscos, donde encontrarán ejemplares de colección de uno de los juguetes más famosos del mundo, los clicks, con más de 40 años de historia. El evento se celebrará de acuerdo con las recomendaciones sanitarias establecidas para combatir la pandemia del Covid 19.
 
 
 

14 de Septiembre de 2021

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.