Parque del Alamillo

Cuarta carrera MAS Kilómetros Solidarios en El Alamillo para ayudar a los refugiados ucranianos

El parque acogerá el 25 de septiembre una nueva edición de este evento que organizan la Fundación MAS y Consejería de Fomento
El próximo 25 de septiembre tendrá lugar en el Parque del Alamillo la cuarta edición de la carrera popular “MAS Kilómetros Solidarios”, organizada por la Fundación MAS en colaboración con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio  y Vivienda, ente gestor del recinto metropolitano, y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Ucraniana por la Paz para contribuir a la integración de las personas refugiadas de la guerra en Sevilla.
 
Este proyecto altruista de la Fundación MAS tiene como objetivo promover los hábitos de vida saludable a través de la alimentación sana y equilibrada, el ejercicio físico y el espíritu solidario.
 
La carrera, de carácter benéfico y no competitivo, dará comienzo a las 10:00 junto al Cortijo del Alamillo, con tres modalidades mixtas: Para participantes de entre 4 y 8 años se establece un recorrido de 500 metros, para aquellos con edades comprendidas entre 9 y 14 años un itinerario de 1 kilómetro y para la categoría de adultos, un trazado de 5 kilómetros de longitud.
 
Todas las personas que quieran participar en la carrera popular deberán haberse inscrito cumplimentando un formulario en https://www.fundacionmas.es/formulario-de-inscripcion-a-la-carrera/. El donativo de participación es de 6 euros para los adultos y  1 euro para los menores de 14 años. Quienes no puedan asistir al evento pero deseen contribuir a esta causa solidaria podrán hacerlo adquiriendo el dorsal 0.
 
Con el propósito de propiciar el disfrute de una jornada de convivencia, la Fundación MAS instalará también un ambigú solidario cuya recaudación será destinada igualmente al colectivo de refugiados ucranianos. Para los más pequeños se han programado diferentes actividades infantiles, como juegos de pintura y de agua, carreras de sacos y de relevos y hasta un partido de fútbol. Y habrá también un castillo hinchable.
 
Para hacer posible este encuentro, la Fundación cuenta con la colaboración del grupo de voluntarios MAS Solidario, en el que podrán integrarse todas las personas que así lo deseen, enviando un correo a  voluntariomasolidario@gmail.com
 

19 de Septiembre de 2022

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.