Parque del Alamillo

El Colectivo la Leche continúa el domingo 19 su programa divulgativo en el Cortijo del Alamillo

La asociación ha convocado una nueva reunión abierta para asesorar sobre los métodos de nutrición de los recién nacidos
El próximo domingo, 19 de marzo, tendrá lugar en el Parque del Alamillo una nueva jornada divulgativa convocada por el Colectivo la Leche sobre las técnicas para amamantar a los bebés y los beneficios de los nutrientes maternos. La reunión, de carácter gratuito, tendrá lugar a las 12 de la mañana en el salón de actos del Cortijo y está dirigida especialmente a madres, embarazas y profesionales del sector sanitario.
 
La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, que gestiona el parque metropolitano de Sevilla, cede las instalaciones del Cortijo del Alamillo para apoyar a esta campaña divulgativa sobre la lactancia materna, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de Unicef.
 
Durante la reunión, el Colectivo la Leche informará sobre las ventajas de este método de alimentación natural, debido a su alto contenido en proteínas, calcio, vitaminas y ácidos grasos, componentes esenciales que inciden en el desarrollo de los niños. Las personas que asistan a la jornada podrán plantear sus dudas sobre cuestiones relacionadas con la alimentación de los lactantes.
 
Debido al aforo limitado de la sala, los organizadores aconsejan a las personas interesadas que confirmen su asistencia por email a colectivolaleche@hotmail.com.
 
El Colectivo la Leche es una asociación sin ánimo de lucro que viene trabajando desde 1997 para ayudar a las madres en las cuestiones relacionadas con la alimentación de sus hijos. Gracias a esta iniciativa, tanto madres como sanitarios pueden mejorar sus habilidades clínicas e interpersonales para la lactancia materna.
 

 


13 de Marzo de 2023

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.