El próximo domingo 19 de marzo, el Parque del Alamillo acoge una nueva edición del Mercadillo Solidario de los Clicks, que dará comienzo a las 10 de la mañana en la explanada situada frente al Cortijo. El rastrillo de las miniaturas coleccionables cumplirá además, una vez más en esta edición, la labor social que viene desarrollando mediante la recogida de alimentos no perecederos para ayudar a familias en situación de precariedad.
Las personas que acudan este domingo al parque encontrarán en este evento los ejemplares más demandados del mundo de Playmovil, modelos de ediciones antiguas, figuras custom y otras muchas piezas relacionadas con los juguetes en miniaturas más famosos del mundo.
Quienes quieran colaborar en la labor social del mercadillo podrán depositar su aportación en un punto de recogida de alimentos que permanecerá instalado junto a los puestos donde estarán expuestos los clicks. Los productos recaudados serán distribuidos por la asociación sevillana Todos para todos, entre familias residentes en los barrios más precarios de la ciudad.