Parque del Alamillo

El Alamillo será sede de una nueva edición del encuentro cultural In The Park el próximo sábado

Emprendedores de toda Andalucía presentarán en el parque metropolitano proyectos de artesanía, música, moda y gastronomía
El Parque del Alamillo acogerá el próximo sábado, 17 de febrero, una nueva edición del encuentro cultural In The Park, en el que emprendedores de toda Andalucía expondrán sus creaciones de artesanía, música, moda y gastronomía. La convocatoria comenzará a las 11 de la mañana en la zona del Hórreo, donde se desarrollarán talleres, actividades lúdicas y actuaciones musicales en directo.
 
El epicentro de la convocatoria será la Feria del Arte, un espacio dedicado a los jóvenes andaluces en el que se mostrarán al público hasta ochenta proyectos artísticos. La cartelera musical incluye diversas actuaciones, como la del productor asturiano Skygaze, el artista malagueño Carlo, T.W.I.C.E, el trío de Natalia Ruciero, la Barrioteca de Tambaleo, Pablo Doom y Rise Black & Nute.
 
El encuentro se prolongará hasta las 11 de la noche con la intención de propiciar una jornada de convivencia al aire libre, en la que no faltarán actividades infantiles para los más pequeños de la familia, sorteos, un mercadillo y los foodtrucks.
 
Desde que surgió esta iniciativa en 2018, In The Park viene celebrando su feria anual en el parque metropolitano de Sevilla gracias a la colaboración de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, responsable de la gestión del mismo, y con el fin de contribuir a la promoción de la economía en clave local y sostenible.
 
En sus comienzos, In The Park estuvo dedicado a la moda, pero con el paso de los años fue incorporando nuevas áreas artísticas como la decoración, el diseño de mobiliario, la gastronomía y la música, hasta convertirse en un motor importante del turismo gastronómico, cultural y artístico de Andalucía.
 
 
 

11 de Febrero de 2024

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.