Parque del Alamillo

El Alamillo será escenario de alguno de los espectáculos del Festival Circada de Sevilla

El evento circense vuelve tras 15 años de ausencia en el Parque con actuaciones previstas para los días 16, 20 y 21
El Alamillo será escenario de alguno de los espectáculos del Festival Circada de Sevilla
El evento circense vuelve tras 15 años de ausencia en el Parque con actuaciones previstas para los días 16 ,20 y 21
El Parque del Alamillo volverá a ser escenario de algunos de los espectáculos previstos en la programación de la XVII edición del Festival Circada de Sevilla, un proyecto circense y cultural referente y uno de los principales espacios de encuentro y desarrollo del circo en España que se viene celebrando desde el pasado día 6 y hasta el 23 de junio en distintas localidades de la capital Hispalense, con extensiones en determinadas localidades sevillanas.
Este evento sirve además de punto de encuentro para decenas de artistas y profesionales del circo, con los mejores espectáculos que circulan actualmente en España y en Europa, algunos de los cuales se desarrollarán en El Alamillo, un espacio al que vuelve Circada después de 15 años y que jugará en esta XVII edición del Festival y papel especial.
La programación en el parque comenzará el domingo 16, a partir de las 20:00 horas, con alumnos y alumnas de la escuela Circo Despacio que deleitarán con sus imaginarios y creaciones propias en su espectácuo “Gezelling”. Tras ellos actuarán Los Puretas con “Palo Palito”, basado en números circenses propios y originales fruto de su investigación durante el curso sobre el uso del palo de madera . A las 22:00 horas está previsto “In N’out” por la compañía Artilugio, sobre alambre. Será en la nave de Damas, a las 22:00 horas.
Los días 20 y 21, frente al kiosco El Naranjal se prevé la actuación de la compañía clown Jimena Cavaletti “B.O.A.S (Banda Orquestal Benéfica de Actos Sepulcrales), mientras que los mismos días, a las 21:30 y 22:00 horas, respectivamente, podrá verse “Después de todo” de Psirc, un espectáculo de humor y porte. Todas las actuaciones serán gratuitas y no requerirán reserva previa.

 

10 de Junio de 2024

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.