Parque del Alamillo

Coleccionistas y aficionados a los clicks podrán visitar el mercadillo del Alamillo del domingo

Como cada tercer domingo de cada mes, se recaudarán alimentos no perecederos para personas vulnerables y con escasos ingresos
El Parque del Alamillo acogerá el próximo domingo día 16 de junio una nueva edición del mercadillo de los clicks, organizado por Play Market, en colaboración con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, encargada de la gestión de este espacio natural.
Como cada tercer domingo de cada mes, los expositores estarán preparados para atender al público a partir de las 10:00 de la mañana y mostrarán figuras y piezas de distintas temáticas, ofreciendo la oportunidad a niños y adultos de adquirir material de Playmobil nuevo o de segunda mano y de poder resolver dudas y aprender curiosidades y técnicas para la personalización de estos famosos juguetes.
 
Este mercadillo también cumple una labor social con la recaudación de alimentos no perecederos para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y con escasos ingresos económicos.
 

 


10 de Junio de 2024

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.