Parque del Alamillo

Organizado para el sábado día 15 el encuentro “Alamillo World Music”

Se trata de un evento cultural y de ocio diurno y familiar con mùsica, talleres, actividades infantiles y gastronomía
El próximo sábado día 15 se celebrará en el Parque el “Alamillo World Music”, un encuentro cultural y de ocio diurno organizado por Rocknrolla Producciones, en colaboración con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, como gestora del ámbito natural que acogerá el evento.
Se trata de un encuentro cultural y de ocio diurno y familiar que se desarrollará entre las cinco de la tarde y las once y media de la noche, con entrada gratuita y para todos los públicos, donde se podrá disfrutar de diferentes músicas del mundo, talleres y actividades infantiles y gastronomía. El acceso será por la puerta de Santiponce, frente al estadio olímpico.
También será una jornada de baile con la presencia de Soundsystem, un sistema de sonido construido en madera de manera artesanal, según la organización, “como vínculo y nexo de diferentes culturas y cuyo mensaje de amor, unión y esperanza consideramos fundamental en estos tiempos”.
La música estará a cargo de Cool Up Records, Brava Dub y Tejada San, que llevarán al Parque del Alamillo, junto al lago de los Patos, vinilos de sonidos africanos y jamaicanos como cumbias, salsa, Afrobeat, Reggae o Dub.
 

 


10 de Junio de 2024

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.