Parque del Alamillo

Espectáculo de magia y bingo musical, en la segunda semana de los Veranillos del Alamillo

También se prevé una velada de aventura familiar nocturna, dos sesiones de cine de verano y práctica de kayac y paddle surf
La programación de la segunda semana de los Veranillos del Alamillo afronta nuevas actividades nocturnas en el parque, entre ellas, espectáculo de magia, bingo musical y aventura nocturna en familia, a la que se sumarán dos nuevas sesiones del ciclo de cine de verano y la práctica de kayac y paddle surf en el Club de Remo San Jerónimo, a orillas del Guadalquivir que hay comenzaron la semana pasaa.
La semana comenzará con la proyección “los Crodds. Una nueva era”, el lunes 8, en la pradera del kiosco El Naranjal, a las diez de la noche, mientras que para el viernes 12 está prevista “La Sirenita” y el lunes 15 “El gato con botas. El último deseo”, para mayores de 7 años.
El martes, las familias podrán participar en una aventura nocturna para explorar el parque. Comenzará a las diez de la noche, en las proximidades del Cortijo del Parque.
El miércoles se estrenarán los espectáculos de magia con la actuación del mago Alexis Melgar, a las diez de la noche, en las proximidades del Kiosco El Naranjal y el jueves, a las misma hora y en el mismo lugar, comenzará el ciclo de noches de bingo musical, con una temática de ritmos diferentes, la primera de ellas, canciones de nuestra vida, con la que se podrá cantar y bailar al tiempo en que se participa en este juego.
El sábado tendrá lugar un taller infantil de arqueología sobre “Andalucía en su historia”, que se desarrollará en la zona de arqueología del Parque. Para esta actividad será necesaria reserva de plazas en el correo electrónico reservasactividadesalamillo@gmail.com , donde se dejará constancia del nombre, apellidos, edad, teléfono y actividad a la que se desea asistir, antes de las 12:00 horas del viernes.
El domingo, la jornada estará dedicada al disfrute de actividades acuáticas de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, concretamente Paddle Surf y Kayak en el río a cargo del Club de Remo San Jerónimo, con sede en el Parque del Alamillo, pudiéndose elegir entre el primer turno, a las 19:00 horas o el segundo, a las 20:00 horas. Será necesaria la reserva de plazas previa, indicando nombre, apellidos, teléfono y turno al que se desea asistir.
 

 


8 de Julio de 2024

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.